domingo, 19 de octubre de 2008

58. Ganga.

Se que nuestra basura no os hace mucha ilusión, pero hemos dedicido regalarla. Es la única manera que tenemos de deshacernos de ella, porque ya veis lo que duraría si del Edu dependiese. Bueno, como he dicho antes, supongo que no os matareis por ella, y para animar la cosa regalaremos un pack con los papeles de gelatina y el papel de zumos firmandos por el mismísimo Edu. Ahora os hace mas ilusión, ¿verdad? Pues la persona que haga la visita 2070 será la ganadora del fantástico regalo. Lo único que teneis que hacer es entrar, comprobar que número de visita sois y si es la ganadora, hacer una foto de la pantalla (pulsando "impr paint"), una foto con camára de movil o de cualquier manera que demuestre la victoria, y ponerse en contacto conmigo. Pasada una semana de llegar a la visita 2070, si no hay ganador/a volvermos a sortearlo. El premio será entregado por el Edu personalmente. Os deseo mucha suerte a todos.

Edu: "Confio en tí Alfonso (Vera Ayala)".

Read More...

miércoles, 15 de octubre de 2008

57. Hasta que la mierda nos coma.

Una de las cualidades que tiene la gente es que es curiosa, limpia, e incluso alguna, ordenada. La palabra ordenado deriva de orden: cada cosa en su sitio. Hace mas de una semana el Edu nos demostró que esa palabra no esta en su vocabulario. Libros, mesa; comida, frigorífico; basura, papelera. ¿No es tan dificil verdad? Pues para el curioso, limpio y ordenado Edu parece que si. En el salón hay una mesa pequeña donde casi siempre deja sus papeles y libros, y el pollete de la cocina parece el frigorífico porque hay mas comida fuera que dentro de él. Y nos queda la basura. Bajo el fregador suele haber un cubo de basura, como en todos los hogares. Después de cuatro semanas viviendo aquí, hoy el Edu se ha asombrado al ver el cubo. Ya decía yo que siempre lo deja todo tirao' donde primero pilla. Así que estuvo un papel de zumos tirao' en el suelo toda la primera semana, hasta que yo barrí por primera y última vez en el piso hasta ahora. Pero a él no pareció importarle porque días después había otro papel idéntico al que dejó y en el mismo lugar, en el suelo. Hoy mismo sigue estando ahí.

Jose Manuel y yo hicimos la prueba de ver cuanto tiempo duraría un papel o cualquier cosa dejada por el Edu por ahí tirao', solo debíamos esperar hasta que el Edu volviese a dejar su mierda, que no sería mucho. La semana pasada, exactamente el martes 7, dejó un papel de gelatina encima del pollete, en vez de tirarlo a la papelera. Hoy jueves 16 siguen el papel de zumos y la gelatina en el mismo lugar que el Edu las dejó. Declaraciones del Edu: "Ahí se pudran".

Read More...

miércoles, 8 de octubre de 2008

56. Milagro.

Muchos de vosotros os sorprendereis al ver este video. Os comento la situación:

Uno de los días que pasamos en Cartagena, no lo recuerdo exactamente, el Edu decidió que él se haría de comer. Bueno, realmente se dio cuenta que si no se lo hacía, no comía, así que al menos lo intentó. El intento iba bien por momentos... Increiblemente, el Edu, se estaba friendo un huevo. Pero todo parecía haber salido demasiado bien, hasta que, con su típica finura, lo echó todo a perder. Ya había hecho lo más dificil, hacerse el huevo, solo le quedaba sacarlo de la sartén, pero ese fue el problema. ¿Os podeis explicar cómo se puede caer la sartén al suelo con aceite hirviendo, intentando sacar el huevo? Eso solo lo hace el Edu. Lo más gracioso es que en vez de apartarse como cualquier persona normal y recogerlo rápidamente, se echó las manos a la cabeza, y riendose decía una y otra vez: "¡Qué guapo!".

El Edu acostumbra siempre a dejar su mierda en la mesa o en el pollo de la cocina, al lado de la basura, pero nunca dentro. Después de lo del huevo, por supuesto, lo tuvo que fregar y recoger todo. Eso es lo más increible aun, ¡el Edu fregando! Esta fue la primera y la última vez que el Edu fregó y/o recogió algo.


Read More...

domingo, 5 de octubre de 2008

55. El piso.

Es el momento de que conozcais nuestro zoologico personal, porque eso no parece un piso de estudiantes, y más si viven en él un oso, una jirafa y un dinosaurio. Pero es que la vida de estudiante es muy dura y no tenemos tiempo para limpiar y cosas de esas que se suelen hacer en un piso, por eso os lo voy a mostrar tal y como siempre lo dejamos.

Este apartado se va a hacer un poco largo, por eso para seguir leyendo y contemplar nuestro hábitat natural, pinchad en "Read More".




Bueno, como es normal, empezamos por la entrada al piso. De esta foto no hay mucho que decir... en la puerta se ven tres pestillos, los cuales cerramos para que el Edu tenga que abrirlos cada vez que entra. El armario no es nada misterioso, solo contiene servilletas, platos y la plancha, vamos... cosas innecesarias.
Esta es la única zona del piso que, más o menos, suele estar siempre limpia, ya que solo manchamos el suelo, no como en el resto del piso.

Este es el salón. Como veis en las fotos, está perfectamente cuidado y sin enredos. Ese es el sofa donde el Edu pasa la mayor parte del día. La manta azul que se ve, debería cubrir todo el sofa, pero eso es símbolo de que ahí a estado el Edu. La puerta que se ve en la primera foto es mi habitación y la puerta de la segunda foto, la cocina.


La cocina. Os recuerdo que en el piso vivimos Edu, Chema y yo, es decir, que la cocina, tal y como veis en la foto, está limpia. Si, si, limpia. Imaginaos cuando esté sucia.
La cocina no es muy amplia, pero es suficientemente pequeña para que el Edu tire la sartén con aceite hirbiendo al suelo y sea rapido de limpiar (proximamente).


Este es nuestro patio. Sus grandes dimensiones nos permiten, incluso jugar al tenis dentro de él. Le pedimos permiso al casero para poner una pista en el patio, pero sería molesto para los vecinos. Así que es un patio corriente, donde están también las demás cosas inncesarias: escoba, recogedor, fregona, lavadora, calentrador de la ducha...


Llegamos a mi habitación. Es una habitación sencilla y bien ordenada con vistas al patio interior del edificido. Cada vez que el Edu entra en ella, rompe algo. Se tira en mi cama y empiezan a caer tablas del somier al suelo.


Este es el largo pasillo que lleva al cuarto de baño y las habitaciones del Edu y del Chema. Si no fuera porque el Edu está en medio se vería mejor, pero es que parece que siempre quiere ser el protagonista. "Como le gusta to' eso".
A partir de esta zona se comienzan a oler cosas raras.


El cuarto de baño se encuentra en medio del pasillo. Ahí si que no me explico cómo hara el Edu para ducharse, porque amí ya me cuesta trabajo de lo pequeño que es, así que no se él... Y por supuesto, la tapa del váter levantada, para no tener que levantarla otra vez.

Y llegamos a la habitación donde mejor huele de toda la casa, la habitación del Edu.
Cómo no, todo por los suelos,la puerta del armario abierta, ya que no se cierra si no es con llave, y tuve suerte de encontrar la cama hecha. Hay que tener en cuenta que las fotos son de los primeros días, porque ahora mismo y siempre, la tiene sin hacer, igual que los demás.
El balcón del Edu es lo mejor de la habitación.


Y por último, la habitación del Chema. Esta está peor que la del Edu, pero como he dicho antes, suele ser al contrario.
La habitación es la más grande del piso, con una cama de matrimonio, mientras el Edu no cabe en la suya ni de largo ni de ancho. Cuando por las noches oimos golpes, es el Edu que está dando vueltas en la cama.


Bueno, ya conoceis nuestro piso al completo. Todo el mundo está invitado a venir siempre que quiera, pero después de lo que habeís visto, a uno se le quitan las ganas, ¿verdad?

Read More...

viernes, 3 de octubre de 2008

54. Esperanza.

Esperanza. Esperanza es el nombre de la amiga del Edu, la amiga de la primera fila. Aún no la conocemos en persona ni de vista, pero esperemos que pronto el Edu la lleve al piso y nos la presente. Tenemos ganas de conocerla.

Posiblemente sea la influencia de la Esperanza la que ha llevado al Edu a cambiar. Ha aprendido a cocinarse su comida (bueno, casi. Ya os diré porqué), frega los platos, barre, limpia el suelo... ¿increible verdad? Pero más increible aún es que se ha comprado ¡¡unos pantalones vaqueros!! y ¡¡un polo a rayas!! Por desgracia no tengo pruebas visuales para mostraros porque aún los tiene por estrenar. Dice que no se los pone porque en la clase se remanga los pantalones hasta las rodillas porque tiene calor en las piernas y que los vaqueros no se los puede remangar. Pero no preocupaos intentaremos que se los ponga pronto.

En lo único en lo que el Edu no ha cambiao son dos cosas:
1 - Cuando lo llamas siempre responde igual. -"¿Edu?". -"Aaagggghhh". (Aaagggghhh = que).
2- Cada vez que entramos al piso siempre está tirao en el sofa en la misma posición y sin camiseta.

No escarmienta, pero siempre tendremos "esperanza".

Read More...

jueves, 2 de octubre de 2008

53. Edu bailon y Chiki-grego.

Como os dije, hemos conseguido internet (aunque no va como esperábamos), pero por falta de tiempo os dejo unos videos muy interesantes que seguro os gustarán. Más adelante seguiré contandoos la apasionante historia del romance del Edu.
El primer video está protagonizado, cómo no, por el Edu. En una noche de aburrimiento, no sabíamos qué hacer, así que nos dedicamos a realizar este video. Por cierto, el contenido de este video, por muy increible y salvaje que parecza, es totalmente real y como muestran las fotos. Que lo disfruteis.



Si os fijais bien, una de las botellas aún lleva el tapón rojo (está por empezar) y la otra estaba también casi llena. ¿Es el Edu tan salvaje como para levantar dos botellas de butano llenas a la vez? SI.

Y este segundo video está protagonizado por mí. Nos gustó mucho el acabado del video anterior, por lo que decidímos hacer este segundo, gracioso y mejorado video que seguro os resultará familiar.



Deberíamos estar estudiando, pero parece que nos gusta más este tipo de cosas. Queríamos hacer también otro tercer video, esta vez protagonizado por el Chema (con la canción del marranito), pero se intentará para la samena que viene.
Verdaderamente, es a esto, a lo que nos hemos dedicado esta semana.

Read More...

sábado, 27 de septiembre de 2008

52. Primer día.

Como bien dije antes, el Edu aún no me ha pasado las fotos que hicimos durante la pasada semana en Cartagena, pero eso no significa que no os pueda contar un par de cosillas interesantes.

Se supone que cuando una persona va de vacaciones o, en este caso, se muda de casa, lo primero que hace al llegar al nuevo hogar es deshacer las maletas e instalarse, aunque también es cierto que el Edu no es persona.
Llegamos a nuestro piso el domingo 21. 19:30 de la tarde. Todo estaba más o menos limpio y en su sitio. Chema y yo fuimos a nuestras respectivas habitaciones a descargar la ropa y utensilios en nuestros armarios y estanterias, mientras que el Edu se sentó en el sofá, acercó un mesa pequeña de cristal y se puso, ni mas ni menos, que a motar las piezas de un coche teledirigido.
23:00 de la noche. La mierda empezaba a notarse después de cenar.
02:30 de la madrugada. Los nervios por empezar pudieron con nosotros. Chema se acostó, y al Edu y a mí nos dio miedo dejar la Play Station sola, y como caballeros que somos, le hicimos compañía.

Amí me dieron el turno de tardes mientras que al Edu y al Chema el de mañanas. Tras el primer día en la universidad, el Edu nos contó que había conocido a una persona, a una chica que se había sentado a su lado. Según el Edu, es que la chica está igual de ciega que él y por eso se sentaron juntos en primera fila... Pero hay que ser positivos, ya tienen algo en común.

Continuara...

Read More...

DE VUELTA

¡Muy buenas a todos!
Después de este brusco parón vacacional, he decidido que ya es hora de volver a narraros nuestras apasionantes aventuras.
Han comenzado las clases, y como muchos de vosotros sabéis, Chema, Edu y yo vivimos en un piso de Cartagena. Puesto que allí no tenemos internet (de momento) y por la falta de tiempo, las actualizaciones se realizarán durante los fines de semana, donde os contaré todas y cada una de las anecdotas protagonizadas seguro por el Edu.
También poco a poco os describiré y os mostraré el lugar donde vivimos, nuestro día a día y por supuesto os explicaré cómo el Edu se las apaña para hacerse de comer. Increible, ¿verdad?

Todo esto y mucho más, cuando el Edu me pase las fotos.

Read More...

viernes, 8 de agosto de 2008

51. Estopa.

Se que hace tiempo que no escribo nada puesto que estoy de vacaciones y con este calor no es plan de sentarse a escribir...
Como toda la gente de Ceutí sabe, estas fiestas patronales 2008 son especiales, porque contamos con la participación de, nada mas y nada menos que, ESTOPA. Estoy seguro que todo el pueblo y alrededores sabe de la existencia del concierto el próximo día Jueves 14 de Agosto.
Y para todos los que no conocen a Estopa (que son pocos), aquí os muestro un video del programa de Buenafuente en el que vereis cómo los hermanos Muñoz si conocen nuestro pueblo, o al menos saben donde está. ¡¡Ceutí en la tele!!

Read More...

miércoles, 9 de julio de 2008

50. Más o menos extraño.

Desde luego, últimamente no hay mucho que contar, pero por desgracia, esta misma mañana nos ha pasado algo, más o menos, extraño.
Esta mañana he recibido una prestigiosa invitación del Chema para ir a su casa a jugar a la Play Station 3. Al instante ya había llegado. Allí me encontré con el Edu y Garrido, y más tarde aparecieron el Lorkino y el Pablo. Como de costumbre, el Edu tenía hambre, pero no demasiada para preferir jugar que comer, porque mancharía el mando. La verda que se hacía de notar el hambre en nuestros estomagos y se iba acercando la hora de comer, así que una vez acabado el juego, comenzó nuestro juego personal, el saqueo. Aprobechamos que el Chema había desaparecido para hacerlo... ¿a qué no os podeis imaginar lo que encontramos? Una caja de cereales casi llena, pero casi llena de bichos. Mirad:



Asqueroso, ¿verdad? No entendía como podían tener eso así. Al rato percibimos que estaba caducada, pero no dos o tres días, sino...



...ocho meses!!! A cualquier persona que le pasase, pensaría que es muy extraño, pero conociendo al Chema, eso es un poco raro quizás. Ya nos había pasado otras veces, (nata podrida, ni pasto seco se podía comer en su casa) por eso nos vamos acostumbrando. Al parecer él ya está acostumbrado, nos dice: "el otro día comí cucarachas" (me lo creo), que para él, eso solo es más o menos extraño.

Read More...

lunes, 30 de junio de 2008

49. Problema matemático.

Hoy os dejo un problema matemático de los que le gustan al Edu, y muy divertido para los que puedan resolverlo:

Una madre tiene 21 años más que su hijo, y dentro de 6 años, la edad de la madre será 5 veces mayor que la de su hijo. ¿Dónde está el padre?

Para ver la solucion, pulsad Read More... (Leer Más).

Solución:
y= edad madre
x= edad hijo

Dos ecuaciones:
x+21=y ----> la madre tiene 21 años más que su hijo
5(x+6)=y+6 ----> dentro de seis años, la edad de la madre sera 5 veces mayor que la de su hijo

Resolvemos el sistema por sustitución:
5(x+6)=(x+21)+6
5x+30=x+27
4x= -3
x= -3/4

La edad del hijo es -3/4 de año, es decir, -9 meses. ¿Sabeis ya donde estaba el padre?
Para los que aún no sepan, el padre estaba encima de la madre.

Read More...

miércoles, 25 de junio de 2008

48. Parecidos razonables (4-1).

En esta segunda y última parte del ranking los parecidos comienzan a ser mejores, cuanto más se acercan al número uno. Espero que de verdad os gusten.
En el puesto número cuatro, se encuentra de nuevo Pedro Luis. Esta vez no es un pokemon el parecido, sino el famoso piloto de Formula 1, Lewis Hamilton. A parte del rapado de ambos, fijaos en las narices y las orejas, son muy parecidas, solo que Hamilton es más negro.


El puesto número tres, es para Antonio Navarro. La semejanza es evidente. No he podido encontrar otra foto del Navarro con barba pero está clarísimo su asombroso parecido con Andreu Buenafuente. A parte de las gafas, otro parecido es el apellido: Antonio Navarro Buendía. Los dos son Buenos. (Para los que no lo sepan es Antonio Navarro Baño, pero hubo un fallo en la orla del colegio, y desde entonces ha sido Buendía para nosotros).


En el segundo lugar está Jose, el Lorkino. En la foto vemos esa postura de manos que nada más verla se relaciona con el señor Burns, de los Simpsons. El Lorkino tiene otros parecidos razonables con Carl y Apu (Los Simpsons) o Hamilton también, pero Burns es el elegido para esta foto.


Y el merecedor del puesto número uno, y por tanto el que más parecido tiene, es sin duda el Edu, por supuesto. Me he quedado sin palabras porque no es necesario explicar absolutamente nada. Todos conocemos al Edu y desde luego, es clavadito a Hulk en todos los aspectos, no hay mas que verlo.

Read More...

47. Parecidos razonables (8-5).

Buscando por mi galeria de fotos he encontrado fotos que, sin saberlo, tenían un parecido razonable con otros personjes del mundillo de la televisión. Así que he decidido hacer otro pequeño ranking, donde os mostraré ocho fotos, de menor a mayor parecido, con su foto corespondiente. Espero que os guste.
En el octavo lugar, y por ello menor parecido, pero no menos divertida, está Pedro Luis. En la foto se aprecia claramente como la forma de la cabeza es exactamente igual que la del pokemon Quagsire. Si lo mirais fijamente durante un momento, al final se acaba pareciendo totalmente al pokemon.


En el séptimo lugar vemos a Andreu. Como podeis comprobar en la foto anterior y siguientes, son las personas las que se parecen a los personajes, pero en esta foto es el perro de Andreu, Mac, el que se parece a su amo. Otra curiosidad es que no se parecen mucho físicamente pero no conozco a otra persona ni a otro perro que salgan a pasear a las 5 de la mañana. En definitiva, si un perro se vuelve loco, su amo...


En sexto lugar, se encuentra el Edu. Esta foto era dudosa, porque desde un principio siempre hemos dicho que Duffman era el Navarro. No obstante, el Edu tiene un parecido razonable con este personaje: los dos son musculosos y los dos llevan algo arrastrando: Duffman lleva el barril de cerveza, y el Edu.... bueno, ya sabeis, los huevos. ¡¡Ouuhh yeahh!!


Jose Manuel ha sido el merecedor del quinto puesto. El el viaje a Paris, Lorkino se compro un sombrero que pasó por las cabezas de todos (por la de Garrido también, por si había alguna duda). Si os fijais en la foto del Chema parece mas bien un espantapájaros, pero también tiene un cierto aire al señor Barragán.

Read More...

lunes, 23 de junio de 2008

46. El método.

¿Nunca os ha pasado que estais sentados en el suelo, con la espalda torcida y dolor en el culo, cambiando de posición una y otra vez hasta que no podeis más? Pues yo he encontrado la solución. La solución es apoyarse en la pared, pero surge otro problema: o la pared está sucia o está ocupada. Si la pared está sucia, no hay remedio, porque no seré yo el que la limpie (también se puede mandar que la limpien, pero no suele tener resultado); y si la pared está ocupada existe un método infalible para hacerse con el sitio. El otro día en el campo me encontraba en esa situación y decidí probar el método, que increiblemente funcionó. Aquí podeis ver en qué consiste el método:



PD: Es posible que el método no funcione siempre, pero la mayoria de las veces da soprendentes resultados. Aunque con la Ana seguro que funciona.

Read More...

miércoles, 18 de junio de 2008

45. Selectividad.

Después de este largo parón debido al estudio y examenes de selectividad, no hay mucho que contar pero esperemos que pronto lo haya.
Durante las semanas de estudio, poco nos hemos visto, pero llegada la hora de los examenes las cosas volvía a la normalidad. En el segundo día de examenes, no hubo autobus para Murcia así que, por supuesto, nos fuimos con el Edu. El primer examen era a las 9. Eran las ocho de la mañana cuando el Edu pasaba por mi casa para recogerme y seguidamente fuimos a la casa del Chema. Más de diez minutos esperamos en su puerta a que por fin saliera. (8:10) Una vez en el coche listos para irnos, volvímos a mi casa que había olvidado la regla para Dibujo. (8:15) Salimos del pueblo camino de Murcia, y una vez pasada la rotonda de Lorquí, más o menos por la gasolinera, al Chema se le olvida la calculadora. Media vuelta hacia Ceutí para que los dos cogiesen la calculadora, porque el Edu tampoco la llevaba. (8:40) Última y definitiva salida hacia la universidad, pero hubo otro problema, el Edu no sabía el camino. Finalmente eso no resultó ser un problema y conseguimos llegar más o menos a tiempo a la entrada de la universidad (8:56) pero tuvimos que hacer una pequeña parada más porque entre las prisas y nervios de ver que no llegabamos, heché la pota.
Con suerte y entre toda la gente apelotonada conseguí llegar a mi clase y por los pelos entrar. Si no llego a entrar a tiempo mato al Chema.
Al final, todo salió bastante bien, pero en último examen notamos algo extraño: todo el mundo estudiando como locos y el Edu tirado por los suelos. Es que nosotros, con un profesor como Juanjo (que no ha estado en todo el año), no nos podemos quejar.

Read More...

lunes, 26 de mayo de 2008

44. Los huevos del Edu.

Puesto que ultimamente no pasa nada interesante, debido a nuestra labor de estudiantes, que no nos presta el tiempo suficiente para que pasen anecdotas dignas de contar... he decidido subir este video para que os entretengais un poco. Para no dejar el mal sabor de boca, haced referencia del video, que son los huevos del Edu. Por lo que le dijo Marisa: "Tienes los huevos tan gordos que vas hacer un hoyo en el suelo de lo que te pesan". Ya se que no tiene nada que ver con el video, pero si lo pensais, es gracioso.

Read More...

martes, 20 de mayo de 2008

43. ¿Por qué no soñar?

No tengo nada que decir, solo ved el video.
Si no podeis ver el video pinchad AQUI.

Read More...

sábado, 17 de mayo de 2008

42. Momentos inolvidables.

Como muchos sabeis, este año acabamos nuestra estancia en el instituto. Al principio todos deseábamos con ansia que llegase este momento, pero ahora que ha llegado, es diferente. Son seis años los que hemos pasado aquí, día tras día, estudiando sin parar, pero hay momentos que seguro ninguno olvidaremos. Por eso, con motivo de nuestra marcha del instituto, dedícimos recordar y recopilar los mejores momentos que hemos pasado juntos.
Nadie olvidará la vez que el Pepe preguntó a María Fernanda (profesora de historia) que a dónde llevaba el camino que hay en el cuadro de la Mona Lisa, o la vez que Alberto le dijo a Johan (lector de francés) : "llamame como quieras, chato", o cuando Valentín (profesor de francés) se pasó el recreo entero escribiendo apuntes en la pizarra y nada más entrar a la clase, Mario lo borró... Después de todo, no lo hemos pasado tan mal, siempre nos hemos diverdito, y sobre todo nunca hemos perdido la sonrisa. ¿Os cuando Guirao y Pablo pusieron sus nombres en la lista de laureados, y, sin ni siquiera ir al instituto, Pablo recibió dos amonestaciones? Tampoco lo olvidaremos. Me estoy acordando cuando Don Adrián cantaba durante los examenes, o cuando algábamos a Pepe Cano y nos dejaba hacer lo que quisiésemos, o mejor, cuando Antoliano (profesor de inglés) se escondió debajo de la mesa cuando hubo un terremoto... Para la posteridad, se queda el fantástico video de Tráfico Ilegal. Son acontecimientos que siempre llevaremos con nosotros, aunque seguro que se me pasa alguno.
Pero éste último año se ha convertido en uno de los mejores que hemos pasado aquí. Este año ha sido el mjoer: nunca olvidaremos el ruido que Pedro Pedro hace con la boca, o cuando el Pepe se puso a hacer palmas en clase de Biología y dijo: "perdón, perdón Amparo, pensaba que estaba solo en la sala", o la vez hicimos creer a Garrido que el Edu era gay, o cuando el Edu escupió al aire y sin querer, acertó justo dentro de la zapatilla de la Esther, o las veces que he distraido al Edu en clase de inglés y siempre se la ha cargado él o el Chema, las clases de historia planeando matanzas... Pero lo que seguro nadie olvidará fue cuando Marisa (profesora de inglés) le dijo al Edu: "Edu, ¿te puedo decir una cosa a lo bestia?", a lo que el Edu respondió: "Joer" (claro que si, en castellano). Marisa puso las dos manos como si sujetase dos sandias y dijo: "¡Tienes los huevos tan gordos, que vas a hacer un hoyo en el suelo de lo que te pesan!"
Como veis, lo hemos pasado en grande, y agradecemos al intituto las grandes y divertidas hazañas del Edu y compañia que ninguno de nosotros podrá olvidar.

Read More...

martes, 6 de mayo de 2008

41. Merry Christmas.

Es incomprensible por qué lo hacen y para qué lo hacen, pero desde que el video subió a la red es un clásico. Jamás me hubiera imaginado a un profesor así, y mucho menos dos profesores. El video dura poco, pero se aprecia la dedicación de ámbos por su labor. A pesar de eso, me encata y espero que os guste, aunque seguro que muchos ya lo habeis visto.
Por petición popular y por los fantásticos resultados de la encuesta (100%), es un placer dejaros el video de Miguel Lucas y Jose Juan dando lo mejor de sí mismos.

Read More...

40. Comprometedor (4-1).

En el puesto número 4 tenemos a Leticia. Esta chica es hija de Miguel Lucas, uno de los protagonistas de un video que veremos aquí. Una vez hallais visto el video, esta foto carecerá de explicación alternativa alguna. Mientras tanto, contemplad y fijaos que lo que está bebiendo, agua no es. También puede ser otra razón que explique esta foto.


En el puesto número 3 tenemos a Alberto y Mario. Puede que en ese momento no fuesen conscientes de lo que hacían, incluso comprendería que estuviesen borrachos, pero no hay más motivos que expliquen lo que muestran las fotos, ¡un intento de beso!. Una foto vale más que mil palabras, y aún, ninguna palabra me ha demostrado lo contrario de lo que veo, asi que... ¿quién sabe si llegó a producirse o no el beso? Está bastante claro, que Alberto fue quien comenzó con el deseo. La próxima vez iros a un motel.



En el puesto número 2 tenemos a este grupo de chicas. Este grupo de chicas está formado por Noelia, Esther, María José y Ana. La noche de San Juan del año pasado, los chicos nos quedamos a dormir en casa del Lorkino, a escondidas, porque sus padres no nos dejaban. "Jose, Plas plas", decían. Las chicas se quedaron en casa de la Noelia, y como podeis apreciar, se lo pasaron bastante bien. Estas fotos quedaron en secreto para todo el mundo, por lo que casi seguro que nadie las ha visto, hasta que Ana cometió el descuido de dejarme el CD. Seguro que se alegraran de que todos podais contemplar sus entretenimientos a las 5 de la mañana.




Y en el puesto número 1 tenemos a Lidia de nuevo. Después de ver estas fotos, mi asco hacia ella aumentó radicalmente. Pero comprendí entónces, lo de su apodo Pegui. Comprendí que la llamasen Pegui, no solo por su parecido, sino porque es una cerda de verdad, más que el Chema, que ya es decir. ¿A quién se le ocurre meter la cara en una tarta? Solo a tres personas: uno, a los payasos cuando se la tiran; dos, al Edu para comerse la tarta; y tres, a esta Marrana para aparecer en el primer puesto de las fotos comprometedoras.

Read More...

39. Comprometedor (8-5).

En el puesto número 8 tenemos a Francisco. Éste joven alumno de cuarto de la ESO, participó hace unos años en un concurso regional de preguntas. Su grupo estaba formado por Alberto, Álvaro y él (el de la derecha), y se hicieron fotos para recordar su momento. Para su desgracia, esa fantástica foto ha llegado a mis manos, y la comparto con todos vosotros porque seguro que a Francisco no le alegrará verse en el blog.


En el puesto número 7 tenemos a Guirao y Garrido de nuevo. Por mí, no escribiría nada sobre estas fotos ya que estan bastante claras, pero quedaría mal si lo dejase en blanco. En un desesperado día de aburrimiento, Pepe, se dedicó a realizar estas obras de arte, resaltando y exagerando la peculiar zona corporal de ambos que da vida a sus apodos. También debo mencionar que, desde un principio, estas fotos venían con el título de "el crack", la primera y "cabeza de grupo" la segunda.




En el puesto número 6 tenemos a Almu y Ana. A la pequeña Anita (la de la derecha), ya la conoceis de Ana y los cerdos, y a Almu (la de la izquierda) de Para Almu y Lidia. Como podeis observar, la foto es de hace mucho tiempo, tanto tiempo, que la lata que lleva la Ana en la mano es más grande que ella. No puedo decir mucho de esta foto, pero después de pasar varios días sin que la Ana me hablase por poner su video a la luz, no es que le haga mucha ilusión aparecer de nuevo aquí, al igual que a Almu, por mi bromita de las gafas, que me sigues debiendo 170€.


En el puesto número 5 me tenemos de nuevo a mí. Por supuesto yo no iba a ser menos, y en algún momento tendría que aparecer aquí para que me critiqueis también, ahora es el momento. No voy a decir nada más sobre esta foto, no es algo de lo que esté muy orgulloso, pero decidme, ¿me queda bien el traje o no?

Read More...

lunes, 5 de mayo de 2008

38. Comprometedor (12-9).

Buscando por mi galería he encontrado una serie de fotos que podrían resultar comprometedoras para algunas personas. Después de muchas deliveraciones he conseguido ordenarlas del 1 al 12 con el criterio de menos a más comprometedor. Espero que disfruteis viendolas.

En el puesto número 12 tenemos a Antonio Garrido. En el último día de clase del curso anterior, nos fuimos de comida al campo de Maria José. Debido a que somos cerca de unos veinte en la clase, teníamos que estar apretados, y no había sitio para él. Por eso decidió irse, marginado, a comer a la caseta del perro. Al final consiguieron hacerle un hueco entre el Edu y el Pablo.


En el puesto número 11 tenemos a Chema. Durante las vacaciones pasadas, supongo, en uno de los muchos días que pasamos casi viviendo en el campo de la Ana, sucedió esto. Al parecer olvidó ponerse crema protectora solar, y acabó pareciendose a una gamba.


En el puesto número 10 me tenemos a mí. Hace un par de años, en la comunión de mi hermanita, hicieron un pequeño reportaje de fotos, donde, como veis, impactó mucho esta foto. Hasta hace poco, no he logrado conseguir mi propia foto, puesto que todo el pueblo la tenía en sus ordenadores excepto yo. Todo el mundo era y es consciente de mi foto, así que para los que aún no la habían visto, aquí os la dejo.


En el puesto número 9 tenemos a Lidia. La foto está mal enfocada, pero se puede distinguir claramente que es ella, sobre todo por las orejas de cerdo. Para aquellos que no lo sepan, a esta chica la llaman Pegui, una cerdita de dibujos animados, creo, por su asombroso parecido. Podeis observar, entónces, cómo el disfraz de cerdita, le viene de perlas.

Read More...

viernes, 2 de mayo de 2008

37. Cuentos infantiles.

¿Conoceis el famoso programa Art Attack? Entónces sabreis quién es El Cabezón, esa especie de estatua que habla y mueve la cabeza a todos lados. En realidad os voy a contar una historia del Cabezón, pero no el del programa de la tele, sino el auténtico, Antonio Garrido.
En un día de aburrimiento en clase de francés, decidímos medirnos la cabeza. Todos rondábamos entre los 57-58 cm, todos... menos Garrido (62 cm). Entonces pensé: "Pobre Filo... que parto más duro", y recordé que Garrido había pasado, no nueve, sino diez meses en el vientre de la Filo. "Pobre Filo... que parto más duro", volví a pensar. Dedicando toda su vida a sus estudios (porque si no la pobre Filo le esconde la Play Station), siguió creciendo y creciendo hasta llegar a los 62 cm (de cabeza, que tampoco es tan bajo). "Quisiera ser tan alto como la luna", soñaba. A los cuatro años, nació su hermano, que actualmente miden lo mismo. Con diez y ocho años aproximadamente, vivieron una experiencia traumática: su padre los echó de su casa. Imaginaos a las dos criaturas sentados en el portal de su casa, sin saber qué hacer, desesperados por entrar, ¡qué situación!
Pasados los años, la Filo ha impuesto su ley. Desde aquella experiencia, los dos hermanos han cambiado... no física mente, pero han cambiado. Con el tiempo, el amor se convirtió en "vete de aquí", al parecer la Filo tiene ya planeado que la habitación del Garrido va a ser una terraza, y pronto. Garrido ya no tiene donde dormir, pero seguro que su kaiser (su perro) le hace un hueco.
Hoy en día las cosas siguen igual, pequeñico y cabezón. Incluso fuera de su casa, lo tratan igual: hace unos días, Garrido llegó a la clase, puso su cartera sobre la mesa al lado de la del Chema, y fue a soperear. Mientras tanto, Pedro Pedro, miraba la cartera del Garrido en lo que se suponía que era su sitio, y con toda la maña del mundo, cogió la cartera y la puso en la mesa de atrás para sentarse él. Ya no hay respeto ni de Pedro Pedro, la confianza da asco. Garrido, desplazado de su sitio y atónito, se tuvo que ir.
Ya no lo quieren en su casa, y ni el Pedro Pedro lo quiere. "Pobre Filo... que parto más duro", volví a pensar, lo que tiene que aguantar.

Read More...

martes, 29 de abril de 2008

36. Día en la Uni.

Este sábado pasado fuimos de visita a la universidad de Cartagena. Al principio no cabíamos en el coche, pero al final solo fuimos Edu, Chema y yo. Al llegar allí, todo estaba desierto, no había nadie, entonces llamamos al 11811 para pedir el número de la universidad. No sirvió para nada, al rato, ya estabamos dentro. Después de una larga charla, nos llevaron al patio a tomar un almuerzo. Ahí empezó el show del Edu. Café, zumo, leche... una gran variedad para elegir, y por supuesto, dulces para acompañar. Al principio se lo tomó con calma, pero en seguida comenzaron a caer las bandejas de dulces. Cuandao quisimos darnos cuenta, estabamos junto al mostrador de bebidas con dos bandejas por banda. La gente ya no comía, pero solo uno aguantaba el ritmo, ¿quién?, el Edu.
Más tarde nos llevaron a otro campus, a la escuela de topografía. Trás otra pesada charla, nos dejaron un GPS para hacer pruebas en el patio. El profesor (que era suave) nos dijo: "Cuidadlo, tocadlo, dadle a todos los botones, pero no lo tireis al suelo". Esa frase parece que no sonó en la cabeza del Edu, porque antes de salir lo rebentó contra el suelo. "Se me ha resbalaoooo¡¡¡" decía. Por suerte no le pasó nada.
La visita terminó tarde, así que nos quedamos allí a comer. Tanta era el hambre que teniá el Edu, que a los cinco minutos de empezar, ya había terminado. Su tenedor y cuchillo quedaron intactos, nada mas llegar su plato, cogió las costillas con la mano y de un bocado, terminó. En el restaurante, entró una mujer vendiendo décimos de loteria y decidímos comprar uno entre los tres. Nos cobró 7€ y no 6€ como pone en el décimo, así que por supuesto lo pagó el Edu.
Sin nada que hacer, nos fuimos derechos a la casa de la playa del Chema. Una vez allí, el Chema comenzó a hechar embustes: "Raul (jugador del Madrid) se ha comprao una casa en la playa al lao' mio". Y el Edu, solo se fijaba en las tetas de una mujer en toples. Después decidimos ir a visitar a Marisa, la profesora de inglés, que tenía una casa también cerca. La casa estaba dividida en dos, una parte de Marisa y otra de su prima, quien sí estaba en su casa. Llamamos al timbre y como parecía que no había nadie, zarandeamos la verja. El Edu intentó ver la piscina que tenían subiendose a un muro al lado de la casa, pero fracasó, así que nos volvimos a casa.
El lunes en el instituto nos enteramos que después de estar nosotros en la casa de Marisa, estubo la policia. La prima de la profe avisó rápidamente de que tres personas con un Focus negro habían intentado robar en la casa de su prima. Visto que hace unos meses ya robaron, y viendo las pintas del Edu, es lógico pensar que eramos ladrones. Al final todo quedó en un susto.

Read More...

lunes, 28 de abril de 2008

35. Ana y los cerdos.

Todos conoceis a esta chica...



Para los que no la conozcan, ella es Ana, Ban-ana para los amigos. Hace unos días cometió el error de eseñarnos un video a Guirao, Maria José y a mí, protagonizado por ella misma. Después de muchas súplicas para conseguir el video, volvió a cometer otro error: pasarmelo. Consideré que era digno de estar en este blog para que todo el mundo pudiese verlo. Y por fin, aquí está, espero que os guste.


(Subid el volumen del video para oirlo mejor)

Aprobecho para abrir una encuesta donde podreis decidir si quereis o no ver el famoso video de Miguel Lucas y José Juan aquí, en el blog proximamente.

Read More...

miércoles, 23 de abril de 2008

34. La oveja negra.

¿Alguna vez os habeis preguntado que quereis ser de mayor? A nosotros nos ha llegado la hora de decidir nuestro futuro. El Edu lo tiene claro: ingeniero electrónico (con mate y física suspensas). En cambio yo, aun no he decidido nada. El caso del Chema, es algo más dificil. Es verdad que toda su familia tiene grandes trabajos o estudian para tenerlos, pero según él, tiene un tio que es médico, ingeniero, arquitecto, a subido al Everest, hace carreteras... Supongo que todos veis las noticias, y habreis visto el chico de Santomera que le cortó la cabeza a su madre y salió a la calle con ella. Pues da la casualidad de que el tio del Chema paseaba por Santomera tranquilamente cuando de repente, se cruzó con el asesino. ¡Que embustero que es, el cabrón! ¿Y a que no sabeis quién a subido también al Mont Blanc?
Bueno, si todo lo que dice fuese cierto, el listón lo tiene muy muy alto. Ahora mismo es la oveja negra, y si no mirad estos dibujos hechos por el propio Chema.


Esto, más o menos, está claro que es un barco y una especie de playa. Pero, ¿y esto? ¿Qué creeis que es ese garabato, por asi llamarlo? Os dejo que penseis y opineis. Los que lo sepais, no quitadle emoción. Pronto solución en comentarios. PISTA: Los dos dibujos son lo mismo.


Read More...

sábado, 19 de abril de 2008

33. La matanza.

Durante las vacaciones de Semana Santa planeamos comprar un marranito y hacer una matanza. Nos duro tres días el cerdo. Pensareis: "¡Qué animales!", pero hay que tener en cuenta que eramos mas de veinte y entre ellos estaban el Edu y el Pepe. Almorzar, comer, merendar, cenar... a todas horas cerdo, la cuestión era no parar de comer. Por supuesto, el cerdo, lo matamos entre todos, menos garrido, que era el encargado de vigilar las bicis. Se supone que el Edu era el experto, pero nos tuvo más de lo previsto sujentando al pobre animal. Se nos iba de las manos, tenía demasiada fuerza para todos nosotros, hasta que por fín, el Edu acertó en la vena y lo mató. El pobre cerdo (ahora en nuestros estomagos) asustado, se cagó literalmente ante nosotros, pero al instante, el regalito del marrano desapareció con el pisotón que le dio el Pepe. Intentaré buscar el video.
Ha sido una gran experiencia que volveremos a repetir. Os dejo con: "el video de las bocas".

Read More...

viernes, 18 de abril de 2008

32. Gandulitis aguda.

Estando en la clase de historia, nos pusimos a discutir sobre Michael Jackson (el único negro que le cae bien al Edu, porque ahora es blanco). Guirao, Chema y yo habíamos escuchado recientemente la canción de Bille Jean, pero al parecer, el Edu, ya la había escuchado. El caso es que, su hermano pequeño no se creía que Michael Jackson hacía su famoso paso de baile, el de los pies arrastrados. Supusimos que en una discusión en familia habrían llegado a esa conversación, entonces el Edu buscó videos por internet para mostrárselo a su hermano.
Después de su pequeña anécdota, comenzamos a hacerle una serie de preguntas nada relacionadas con el tema:
¿Edu, tú haces algo en tu casa, ayudar a tu madre, fregar...?
¿Yo? Jajaja (Con cara de sorprendido).
¿Haces de comer, pones la mesa?
No. Yo como. Solo quito un plato si mi padre me dice: nene...; pero el plato solo.
¿Limpias tu habitación?
¡Que va! Que te lo digan estos cuando estemos en Cartagena. Se van a ahogar de la mierda que va haber.
¿Planchas?
Eso quema.
¿Haces tu cama?
No. Es que es de matrimonio. Es muy dificil, !cojones¡
¿Estiras, por lo menos, de la cadena cuando cagas?
La hostia Chema, ¡no va a entrar mi madre después a estirar!
¿Haces algo en tu casa?
Comer y dormir.

Bueno, esperemos que por lo menos se vista solo.

Read More...

jueves, 17 de abril de 2008

31. La universidad.

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos al instituto. Nada ha cambiado. El primer viernes nos fuimos de visita a la universidad de Murcia. Edu, Chema y yo eramos los únicos no muy interesados en las docencias de Murcia, así que fuimos a la facultad de Matemáticas e Informática, que es lo más relacionado con nuestros ideales. Nos tocó un grupo de lo más peculiar: un minusválido, uno que parecía Michael Jackon, un pelucas pelirrojo con mucha barba también pelirroja, otro al que denominamos "el Pedro Pedro de Murcia", otro con la boca torcida que se acercaba mucho al Edu y otro que era igual que él (esta vez no por lo bestia, si no que no sabía qué estaba haciendo en matemáticas porque las había suspendido). Los demás del grupo no destacaban. El Edu debía de sentirse en su salsa.
Nos llevan a un salón de actos, moderno, con asientos, pala plegable para escribir...para darnos una charla. El Edu empieza a toquetearlo todo, no puede parar. Pero lo mejor fue cuando el profesor dijo que nos daban dos o tres libros y boligrafos. Se frotó las manos y...: "¡¡a cargar bolis!! que son gratis". Ya en la facultad de informática, almorzamos. Al llegar nos habían dado un bocadillo y una bebida, eso fue lo que tomamos. Todos los bocadillos eran de jamón, pero esto no tendría gracia si al Edu no le hubiera tocado el de atún. Llevabamos rato observando al Pedro Pedro de Murcia, viendo sus posturas, comentarios y movimientos. Al parecer estaba interesado en la informática, porque no perdía detalle y participaba continuamente atiborrando a preguntas al profesor. Nosotros tres, detrás de él, nos reíamos sin parar. Una profesora de pelo corto nos miraba y el Edu decía: "¡¡qué me va a decir la cabeza rapá esa!!". Pedro Pedro se percató de nuestras risas y sentados en un banco se acercó a nosotros. Solo iba a mirar unos papeles de detrás nuestro pero, por cada paso que daba hacia nosotros, más me reía. Vaya un elemento. Al final nos fuimos sin que el Edu le dijese nada a su colega de la boca torcida. ¡Qué antipático el Edu!

Read More...

miércoles, 16 de abril de 2008

Perdonad por este largo parón. Se que estais ansiosos de volver a leer nuevas aventuras, pero debido a los examenes de este último trimestre, se van a retrasar un poco. No impacienteis, dentro de muy poco volveran las muchas, nuevas y maravillosas historias del Edu, o quien sabe si de alguien más, que os tengo guardadas. Poco a poco iré actualizando y os pondré al día de la situación.

Gracias. Un saludo a todos los lectores/as. Grego

Read More...

jueves, 20 de marzo de 2008

30. Segundo intento.

A la tarde siguiente, decidímos volver a intentar jugar a los bolos, pero esta vez, fuimos al Thader a Murcia, que allí seguro que estaba abierta. Edu, Chema y yo eramos quien íbamos, pues los demás aun tenían examenes. A más de la mitad de camino hecho, a cinco minutos de llegar, nos llama Pablo para ver si cabía en el coche. Puesto que la tarde era joven y no teníamos nada que hacer, dimos la vuelta y volvimos a Ceutí para recogerlo. Otra vez de vuelta al Thader, y sin más interrupciones, al rato llegamos. Indecisos, preferímos dar un paseo por el Decathlon. Según el Chema, allí todo se puede probar, y así lo hicimos.


Había una especie de mono impermeable para limpiar rios o algo parecido. Era algo arriesgado ponerme eso ahí en medio, porque es normal probar una bici, unos patines, pero un mono... Me quité los bambos y me metí. Los demás hicieron las fotos y hecharon a correr por si venía alguien a llamarme la atención. Me tiré al suelo de la risa, porque ni yo ni ellos podíamos más.

Conseguí quitarmelo y dejarlo en su sitio sin que nadie nos viese, excepto un par de personas que estaban al lado riendose también. Jugamos con balones de rugby por los pasillos, hasta que le di a una estanteria. Un empleado nos vio pero el maquina no nos dijo nada. Lo probamos todo, por lo menos yo: jugamos con la canasta, maquinas de correr, saco de boxeo, cama elastica, ropa balones, bicis... Entonces nos acordamos de los que estaban estudiando y le hicimos un homenage a Garrido.
Cansados de dar vueltas, salimos del Decathlon, pero ya no habían ganas de jugar a los bolos. Así que directos al McDonald a merendar. Después de pasar el apuro de no llevar ni un duro para pagar, nos sentamos en la mesa a disfrutar de la hamburguesa (dios que pareado ma' salio). Nos dimos cuenta que había un chico, ligeramente afeminado, que no dejaba de mirar al Edu. Ya se puso nervioso y nos fuimos. Durante un rato vímos un espectaculo de baloncesto de paralíticos en la zona central, y cuando nos cansamos, nos fuimos. A la salida, el Edu volvió a comprar un par de Rascas de la ONCE. Los dos llevaban premio, pero de 1€ y 0.50€, así que con ese dinero compró mas Rascas. Estuvimos casi diez minutos viendo como el Edu rascaba, ganaba 0.50€ y pedía otro. Después de aquello, dejamos al tio sin Rascas.
Por fin en el coche, el Edu se confundió de salida y pasamos un momento perdidos. Pero encontramos la rotonda buena, y si querer se salto la salida que venía a Ceutí. Por lo que dimos otra vuelta a la desesperante rotonda con semaforos. Con suerte llegamos a casa, con otra tarde bien aprobechada.

Read More...