jueves, 17 de abril de 2008

31. La universidad.

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos al instituto. Nada ha cambiado. El primer viernes nos fuimos de visita a la universidad de Murcia. Edu, Chema y yo eramos los únicos no muy interesados en las docencias de Murcia, así que fuimos a la facultad de Matemáticas e Informática, que es lo más relacionado con nuestros ideales. Nos tocó un grupo de lo más peculiar: un minusválido, uno que parecía Michael Jackon, un pelucas pelirrojo con mucha barba también pelirroja, otro al que denominamos "el Pedro Pedro de Murcia", otro con la boca torcida que se acercaba mucho al Edu y otro que era igual que él (esta vez no por lo bestia, si no que no sabía qué estaba haciendo en matemáticas porque las había suspendido). Los demás del grupo no destacaban. El Edu debía de sentirse en su salsa.
Nos llevan a un salón de actos, moderno, con asientos, pala plegable para escribir...para darnos una charla. El Edu empieza a toquetearlo todo, no puede parar. Pero lo mejor fue cuando el profesor dijo que nos daban dos o tres libros y boligrafos. Se frotó las manos y...: "¡¡a cargar bolis!! que son gratis". Ya en la facultad de informática, almorzamos. Al llegar nos habían dado un bocadillo y una bebida, eso fue lo que tomamos. Todos los bocadillos eran de jamón, pero esto no tendría gracia si al Edu no le hubiera tocado el de atún. Llevabamos rato observando al Pedro Pedro de Murcia, viendo sus posturas, comentarios y movimientos. Al parecer estaba interesado en la informática, porque no perdía detalle y participaba continuamente atiborrando a preguntas al profesor. Nosotros tres, detrás de él, nos reíamos sin parar. Una profesora de pelo corto nos miraba y el Edu decía: "¡¡qué me va a decir la cabeza rapá esa!!". Pedro Pedro se percató de nuestras risas y sentados en un banco se acercó a nosotros. Solo iba a mirar unos papeles de detrás nuestro pero, por cada paso que daba hacia nosotros, más me reía. Vaya un elemento. Al final nos fuimos sin que el Edu le dijese nada a su colega de la boca torcida. ¡Qué antipático el Edu!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k malos k sois... riendoos de todo el mundo... jajjaj pero si no os reis vosotros, no abria istoria y tampoco nos reiriamos nosotros.
Seguid asi!!! jeje

Anónimo dijo...

grego dile a tu colega edu que se ponga gafas que cuando estabamos en la charla k mencionas en el texto no veia un pijo de lo k ponia en la pantalla
ajajajaj
edu tkkkk
fdo:chema