En el puesto número 12 tenemos a Antonio Garrido. En el último día de clase del curso anterior, nos fuimos de comida al campo de Maria José. Debido a que somos cerca de unos veinte en la clase, teníamos que estar apretados, y no había sitio para él. Por eso decidió irse, marginado, a comer a la caseta del perro. Al final consiguieron hacerle un hueco entre el Edu y el Pablo.
En el puesto número 11 tenemos a Chema. Durante las vacaciones pasadas, supongo, en uno de los muchos días que pasamos casi viviendo en el campo de la Ana, sucedió esto. Al parecer olvidó ponerse crema protectora solar, y acabó pareciendose a una gamba.
En el puesto número 10 me tenemos a mí. Hace un par de años, en la comunión de mi hermanita, hicieron un pequeño reportaje de fotos, donde, como veis, impactó mucho esta foto. Hasta hace poco, no he logrado conseguir mi propia foto, puesto que todo el pueblo la tenía en sus ordenadores excepto yo. Todo el mundo era y es consciente de mi foto, así que para los que aún no la habían visto, aquí os la dejo.

En el puesto número 9 tenemos a Lidia. La foto está mal enfocada, pero se puede distinguir claramente que es ella, sobre todo por las orejas de cerdo. Para aquellos que no lo sepan, a esta chica la llaman Pegui, una cerdita de dibujos animados, creo, por su asombroso parecido. Podeis observar, entónces, cómo el disfraz de cerdita, le viene de perlas.
2 comentarios:
jajajjjaja k buenoooo!!! stoy deseando ver quien es el numero 1 !!!!!!!!! jajajjaj date prisa grego xd
jajajaja, no es mi culpa que la foto este desenfocada... que bueno.
Menos mal que no tienes ninguna foto mia...que yo sepa...
Almu
Publicar un comentario