Hace un par de semanas, llegamos como Pedro por su casa, ensuciando platos con pan pizas y por supuesto, mucho mucho alboroto. Es facil... Edu = Desastre = Alboroto.
Para colmo nos quedamos con hambre y Chema y yo bajamos al chino. Vi algo que me llamó mucho la atención: una caja verde que ponía KAO LIENCH CHEING o algo así... no lo recuerdo bien. Sabía que esa noche no dormiría si no le preguntaba a la chinica que que significaba eso, así que tuve que hacerlo. Siempre digo que los chinos son los mejores, porque me hace muchísima gracia la cara que tienen. La chinica se extrañó con mi pregunta, pero se dispuso a responderme. El Chema no daba lugar a lo que estaba viendo, se apartó y comenzó a reirse a mi espalda. Sin embargo, yo, agunte lo que pude sin reirme mientras la chinica, con voz de chinica, me explicaba que eso significaba licor de arroz. Hasta que no pude mas y comencé a reirme a carcajadas en toda su cara.
No volví a ir a ese restaurante hasta... la semana siguiente, para ver si me decía algo. Era domingo y volvíamos a ir al piso de los mencionados sin avisar, pero esta vez, solo el Edu y yo. Nada mas llegar acompañamos al Lorkino a por carbon al coche. Estaba acostumbrado a ver como los moros roban en las cabinas de la calle. Miré de un lado a otro, no venía nadie, y comencé darle unos golpes a la cabina a ver si salia algo. Cinco céntimos robé, me sentía como un moro, pero siendo amigo del Edu.
Y bueno, esto fue una de las muchas cosas que hicimos en el piso...(Pulsa READ MORE para ver las fotos).
La una de la mañana. Decidimos que ya era hora de irnos, pero, no se como, prefirímos tirar gelatinas a los coches que pasasen. La Ana Alicia, guardaba sus gelatinas en un muñeco de plastico en su estantería. El Edu se moria de ganas, así que se lanzó sobre el muñeco para abrirlo y coger las gelatinas. Intentaba girar la cabeza del muñeco, pero no se abría. Pero antes de que lo abriese a su manera (contra la pared), se abrió. Raro era que no hubiese pasado nada, por lo que al instante despues de abrirlo, el muñeco se resvala de sus manos y todas las gelatinas quedan esparcidas por la habitación. Como he dicho antes: Raro sería.
Después de tirar gelatinas a los coches y a un borracho que pasaba por ahí, por fin, nos fuimos dejando atrás el piso como nuevo.
El domingo que viene vamos al bingo, ya os contaré. No os lo perdais.





3 comentarios:
k maleantes k sois riendoos de la china y tirando gelatina a los coches xDDDD
kbz
k weno el video jajajaja
joderr k bien os lo montaissss¬¬k envidia ajajajajaja muiii buenoo, ese bessiin con lengua jjajajajaaja
noee
Publicar un comentario