domingo, 22 de febrero de 2009

59. Estrés.

Bueno, acabamos de terminar los examenes y ha llegado la hora de la relajación.
En realidad, el Edu estaba muy estresado debido a la cantidad de estudio que realizaba diariamente, por eso se relajaba dando golpes a la pared gritando: "¡Viva los moros, I love extrangeros!". También le relaja comer lo mas deprisa posible para no perder un segundo de estudio. Según él: "No puede haber comida en el plato y no estar comiendomela". Pero os aseguro, que eso no es debido a los examenes.
Era tal su estresamiento, que el día antes del examen de informática, nos fuimos los tres de compras al Día. Nos pillaba más cerca el Mercadona, pero el dichoso Edu quería unos yogures que solo venden allí. Resultó que no quedaban, así que el Edu comenzó a dar las gracias amablemente a todo el personal del Día, pero sin alterar demasiado la voz.
Mas adelante, encontramos una estantería con palomitas en lo alto, así que el Edu alzó suavemente su delicada mano para coger un paquete y de repente comenzaron a caer las cajas por detrás de la estanteria. Era de esperar, pero no pude contener la risa. Y más cuando rompió el asa de una botella de cinco litros al cogerla.
Como podeis comprobar, el Edu se emociona con nada. Igual con sus Chocky Chock, sus cereales favoritos. "¡¡¡Que guenos estan los Chocky Chock, hostias!!!", suele decir acompañado de un par de golpes en la pared o en la mesa.
Bueno, ibamos ya de vuelta al piso. El Edu mira la hora: "Las seis... estudiamos dos horicas y ya esta". Una vez allí, nos pusimos a estudiar un poco. En el segundo ejercicio (18:15), el Edu se retiró, ya estaba estresado. Desde ese momento, hasta las once y media de la noche aproximadamente estubo viendo capítulos de series en el ordenador.
Supongo que a eso se debe los buenísimos resultados de sus notas este cuatrimestre. Él estaba muy tranquilo porque curiosamente su profesor de informática se llama Pedro Sánchez. ¿Os suena? Y luego querrá aprobar...
El Edu este no cambia, ¿podrá alguien hacerlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno grego, echaba de menos leer estas historias jajajaja ( tamara )

Grego dijo...

trankila tamara... e vuelto!!!