domingo, 29 de marzo de 2009

65. Miercoles Mágicos.

Hace ya algunas semanas, hubo unos días en que el Edu terminaba su jornada laboral a la una del medio día aproximadamente. Era increible ver como llegaba deprisa y corriendo, estresado seguramente, y sin pensarselo dos veces, se ponía el pijama. Eran días en los que vivíamos extremadamente a nuestro gusto, demasiado diría yo. Pero el Edu no se daba cuenta, y no se da, de que estaba destrozando el sofá de tanto uso. Pasaba el rato viendo sus programas favoritos de la tele (ya os contaré). Hasta que decidímos que no podía seguir así. Yo le acompañé.
Miercoles, dijimos. Tal día los dos tenemos clase, pero son las típicas asignaturas rollo en las que luego te pasan los apuntes. Y como tampoco tenemos prácticas, los bautizámos como Miercoles Mágicos.
Por la mañana jugamos al tenis, si me levanto a tiempo, y por las tardes... salimos de compras a cualquier sitio. Por ejemplo... en los chinos, haciendola negra.



El miercoles pasado estuvimos en el Espacio Mediterraneo, un centro comercial a diez minutos en coche. Pasamos al Decathlon y jugamos un rato al Ping Pong, al baloncesto, al futbol y al rugby. Nosotros seguimos creyendo que allí todo se puede probar. Despues de innumerables paseos por otras tiendas encontramos la esperada bolera, donde resultó que los miercoles hacen descuento. El muy salvaje casi revienta los bolos. Un par de partidillas y pa' casa.
Hay muchas cosas más que contar de los Miercoles Mágicos pero... otro día.

No hay comentarios: