El lunes en el instituto nos enteramos que después de estar nosotros en la casa de Marisa, estubo la policia. La prima de la profe avisó rápidamente de que tres personas con un Focus negro habían intentado robar en la casa de su prima. Visto que hace unos meses ya robaron, y viendo las pintas del Edu, es lógico pensar que eramos ladrones. Al final todo quedó en un susto.
martes, 29 de abril de 2008
36. Día en la Uni.
El lunes en el instituto nos enteramos que después de estar nosotros en la casa de Marisa, estubo la policia. La prima de la profe avisó rápidamente de que tres personas con un Focus negro habían intentado robar en la casa de su prima. Visto que hace unos meses ya robaron, y viendo las pintas del Edu, es lógico pensar que eramos ladrones. Al final todo quedó en un susto.
lunes, 28 de abril de 2008
35. Ana y los cerdos.
Todos conoceis a esta chica...
Para los que no la conozcan, ella es Ana, Ban-ana para los amigos. Hace unos días cometió el error de eseñarnos un video a Guirao, Maria José y a mí, protagonizado por ella misma. Después de muchas súplicas para conseguir el video, volvió a cometer otro error: pasarmelo. Consideré que era digno de estar en este blog para que todo el mundo pudiese verlo. Y por fin, aquí está, espero que os guste.
(Subid el volumen del video para oirlo mejor)
Aprobecho para abrir una encuesta donde podreis decidir si quereis o no ver el famoso video de Miguel Lucas y José Juan aquí, en el blog proximamente.
miércoles, 23 de abril de 2008
34. La oveja negra.
¿Alguna vez os habeis preguntado que quereis ser de mayor? A nosotros nos ha llegado la hora de decidir nuestro futuro. El Edu lo tiene claro: ingeniero electrónico (con mate y física suspensas). En cambio yo, aun no he decidido nada. El caso del Chema, es algo más dificil. Es verdad que toda su familia tiene grandes trabajos o estudian para tenerlos, pero según él, tiene un tio que es médico, ingeniero, arquitecto, a subido al Everest, hace carreteras... Supongo que todos veis las noticias, y habreis visto el chico de Santomera que le cortó la cabeza a su madre y salió a la calle con ella. Pues da la casualidad de que el tio del Chema paseaba por Santomera tranquilamente cuando de repente, se cruzó con el asesino. ¡Que embustero que es, el cabrón! ¿Y a que no sabeis quién a subido también al Mont Blanc?
Bueno, si todo lo que dice fuese cierto, el listón lo tiene muy muy alto. Ahora mismo es la oveja negra, y si no mirad estos dibujos hechos por el propio Chema.
sábado, 19 de abril de 2008
33. La matanza.
Durante las vacaciones de Semana Santa planeamos comprar un marranito y hacer una matanza. Nos duro tres días el cerdo. Pensareis: "¡Qué animales!", pero hay que tener en cuenta que eramos mas de veinte y entre ellos estaban el Edu y el Pepe. Almorzar, comer, merendar, cenar... a todas horas cerdo, la cuestión era no parar de comer. Por supuesto, el cerdo, lo matamos entre todos, menos garrido, que era el encargado de vigilar las bicis. Se supone que el Edu era el experto, pero nos tuvo más de lo previsto sujentando al pobre animal. Se nos iba de las manos, tenía demasiada fuerza para todos nosotros, hasta que por fín, el Edu acertó en la vena y lo mató. El pobre cerdo (ahora en nuestros estomagos) asustado, se cagó literalmente ante nosotros, pero al instante, el regalito del marrano desapareció con el pisotón que le dio el Pepe. Intentaré buscar el video.
Ha sido una gran experiencia que volveremos a repetir. Os dejo con: "el video de las bocas".
viernes, 18 de abril de 2008
32. Gandulitis aguda.
Estando en la clase de historia, nos pusimos a discutir sobre Michael Jackson (el único negro que le cae bien al Edu, porque ahora es blanco). Guirao, Chema y yo habíamos escuchado recientemente la canción de Bille Jean, pero al parecer, el Edu, ya la había escuchado. El caso es que, su hermano pequeño no se creía que Michael Jackson hacía su famoso paso de baile, el de los pies arrastrados. Supusimos que en una discusión en familia habrían llegado a esa conversación, entonces el Edu buscó videos por internet para mostrárselo a su hermano.
Después de su pequeña anécdota, comenzamos a hacerle una serie de preguntas nada relacionadas con el tema:
¿Edu, tú haces algo en tu casa, ayudar a tu madre, fregar...?
¿Yo? Jajaja (Con cara de sorprendido).
¿Haces de comer, pones la mesa?
No. Yo como. Solo quito un plato si mi padre me dice: nene...; pero el plato solo.
¿Limpias tu habitación?
¡Que va! Que te lo digan estos cuando estemos en Cartagena. Se van a ahogar de la mierda que va haber.
¿Planchas?
Eso quema.
¿Haces tu cama?
No. Es que es de matrimonio. Es muy dificil, !cojones¡
¿Estiras, por lo menos, de la cadena cuando cagas?
La hostia Chema, ¡no va a entrar mi madre después a estirar!
¿Haces algo en tu casa?
Comer y dormir.
Bueno, esperemos que por lo menos se vista solo.
jueves, 17 de abril de 2008
31. La universidad.
Después de unas merecidas vacaciones, volvemos al instituto. Nada ha cambiado. El primer viernes nos fuimos de visita a la universidad de Murcia. Edu, Chema y yo eramos los únicos no muy interesados en las docencias de Murcia, así que fuimos a la facultad de Matemáticas e Informática, que es lo más relacionado con nuestros ideales. Nos tocó un grupo de lo más peculiar: un minusválido, uno que parecía Michael Jackon, un pelucas pelirrojo con mucha barba también pelirroja, otro al que denominamos "el Pedro Pedro de Murcia", otro con la boca torcida que se acercaba mucho al Edu y otro que era igual que él (esta vez no por lo bestia, si no que no sabía qué estaba haciendo en matemáticas porque las había suspendido). Los demás del grupo no destacaban. El Edu debía de sentirse en su salsa.
Nos llevan a un salón de actos, moderno, con asientos, pala plegable para escribir...para darnos una charla. El Edu empieza a toquetearlo todo, no puede parar. Pero lo mejor fue cuando el profesor dijo que nos daban dos o tres libros y boligrafos. Se frotó las manos y...: "¡¡a cargar bolis!! que son gratis". Ya en la facultad de informática, almorzamos. Al llegar nos habían dado un bocadillo y una bebida, eso fue lo que tomamos. Todos los bocadillos eran de jamón, pero esto no tendría gracia si al Edu no le hubiera tocado el de atún. Llevabamos rato observando al Pedro Pedro de Murcia, viendo sus posturas, comentarios y movimientos. Al parecer estaba interesado en la informática, porque no perdía detalle y participaba continuamente atiborrando a preguntas al profesor. Nosotros tres, detrás de él, nos reíamos sin parar. Una profesora de pelo corto nos miraba y el Edu decía: "¡¡qué me va a decir la cabeza rapá esa!!". Pedro Pedro se percató de nuestras risas y sentados en un banco se acercó a nosotros. Solo iba a mirar unos papeles de detrás nuestro pero, por cada paso que daba hacia nosotros, más me reía. Vaya un elemento. Al final nos fuimos sin que el Edu le dijese nada a su colega de la boca torcida. ¡Qué antipático el Edu!
miércoles, 16 de abril de 2008
Perdonad por este largo parón. Se que estais ansiosos de volver a leer nuevas aventuras, pero debido a los examenes de este último trimestre, se van a retrasar un poco. No impacienteis, dentro de muy poco volveran las muchas, nuevas y maravillosas historias del Edu, o quien sabe si de alguien más, que os tengo guardadas. Poco a poco iré actualizando y os pondré al día de la situación.
Gracias. Un saludo a todos los lectores/as. Grego