Esta misma semana hemos comenzado el curso en la universidad. Debido a las buenas notas del Edu en este mes de recuperaciones, aun no ha pisado el campus. Y yo pensaba... ¿y este a que viene? A lo que él mismo respondió: "A aprobar". Un ataque de risa brotó por mi cuerpo. Me explicó que la maldición de Pedro Sanchez sigue presente... Informática se le resiste, al igual que Física, Estadística y varias mas. Por lo que este primer cuatrimestre de clase ha decido ir tres horas a la semana. Así de simple.
Ahora sigo pensando... ¿y este a que viene? A lo que él mismo me responde: "¿Qué cojones quieres que haga yo si no tengo clases ni lunes ni jueves?". Sí que tiene clases, pero todos sabemos que el Edu es un tipo leal, y si dice que solo va a tres horas, no se matricula y solo va tres horas.
Una de dos, o le da miedo salir a la calle, o tiene el sindrome post-vacacional. Viendo que este verano a tenido todos los sindromes existentes (salmonela), y viendo sus increibles y merecidos resultados académicos... se ha tenido que pegar un verano de la hostia.
3 comentarios:
grego el read more ese no vaaa
por eso e puesto la otra opcioonn!!! termina de leer jajaja
ya esta arreglado =)
Publicar un comentario