miércoles, 8 de octubre de 2008

56. Milagro.

Muchos de vosotros os sorprendereis al ver este video. Os comento la situación:

Uno de los días que pasamos en Cartagena, no lo recuerdo exactamente, el Edu decidió que él se haría de comer. Bueno, realmente se dio cuenta que si no se lo hacía, no comía, así que al menos lo intentó. El intento iba bien por momentos... Increiblemente, el Edu, se estaba friendo un huevo. Pero todo parecía haber salido demasiado bien, hasta que, con su típica finura, lo echó todo a perder. Ya había hecho lo más dificil, hacerse el huevo, solo le quedaba sacarlo de la sartén, pero ese fue el problema. ¿Os podeis explicar cómo se puede caer la sartén al suelo con aceite hirviendo, intentando sacar el huevo? Eso solo lo hace el Edu. Lo más gracioso es que en vez de apartarse como cualquier persona normal y recogerlo rápidamente, se echó las manos a la cabeza, y riendose decía una y otra vez: "¡Qué guapo!".

El Edu acostumbra siempre a dejar su mierda en la mesa o en el pollo de la cocina, al lado de la basura, pero nunca dentro. Después de lo del huevo, por supuesto, lo tuvo que fregar y recoger todo. Eso es lo más increible aun, ¡el Edu fregando! Esta fue la primera y la última vez que el Edu fregó y/o recogió algo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

maremia tios estais colgaos es la 1ª vez k lo leo y la panza d reir k m e podio pegar asio impresionante (aunke yo m rio solo xD)

weno tios k paece k se lo estais pasando mu bn xD weno nada mas: aber cuando actualizais xD

.:DANI:.:10:.

Anónimo dijo...

ke weno jajaj esto no se ve todos los dias verdad edu? jaja ke makinas

grego felicidadeess!!!!