Puesto que ultimamente no pasa nada interesante, debido a nuestra labor de estudiantes, que no nos presta el tiempo suficiente para que pasen anecdotas dignas de contar... he decidido subir este video para que os entretengais un poco. Para no dejar el mal sabor de boca, haced referencia del video, que son los huevos del Edu. Por lo que le dijo Marisa: "Tienes los huevos tan gordos que vas hacer un hoyo en el suelo de lo que te pesan". Ya se que no tiene nada que ver con el video, pero si lo pensais, es gracioso.
lunes, 26 de mayo de 2008
44. Los huevos del Edu.
martes, 20 de mayo de 2008
43. ¿Por qué no soñar?
sábado, 17 de mayo de 2008
42. Momentos inolvidables.
Como muchos sabeis, este año acabamos nuestra estancia en el instituto. Al principio todos deseábamos con ansia que llegase este momento, pero ahora que ha llegado, es diferente. Son seis años los que hemos pasado aquí, día tras día, estudiando sin parar, pero hay momentos que seguro ninguno olvidaremos. Por eso, con motivo de nuestra marcha del instituto, dedícimos recordar y recopilar los mejores momentos que hemos pasado juntos.
Nadie olvidará la vez que el Pepe preguntó a María Fernanda (profesora de historia) que a dónde llevaba el camino que hay en el cuadro de la Mona Lisa, o la vez que Alberto le dijo a Johan (lector de francés) : "llamame como quieras, chato", o cuando Valentín (profesor de francés) se pasó el recreo entero escribiendo apuntes en la pizarra y nada más entrar a la clase, Mario lo borró... Después de todo, no lo hemos pasado tan mal, siempre nos hemos diverdito, y sobre todo nunca hemos perdido la sonrisa. ¿Os cuando Guirao y Pablo pusieron sus nombres en la lista de laureados, y, sin ni siquiera ir al instituto, Pablo recibió dos amonestaciones? Tampoco lo olvidaremos. Me estoy acordando cuando Don Adrián cantaba durante los examenes, o cuando algábamos a Pepe Cano y nos dejaba hacer lo que quisiésemos, o mejor, cuando Antoliano (profesor de inglés) se escondió debajo de la mesa cuando hubo un terremoto... Para la posteridad, se queda el fantástico video de Tráfico Ilegal. Son acontecimientos que siempre llevaremos con nosotros, aunque seguro que se me pasa alguno.
Pero éste último año se ha convertido en uno de los mejores que hemos pasado aquí. Este año ha sido el mjoer: nunca olvidaremos el ruido que Pedro Pedro hace con la boca, o cuando el Pepe se puso a hacer palmas en clase de Biología y dijo: "perdón, perdón Amparo, pensaba que estaba solo en la sala", o la vez hicimos creer a Garrido que el Edu era gay, o cuando el Edu escupió al aire y sin querer, acertó justo dentro de la zapatilla de la Esther, o las veces que he distraido al Edu en clase de inglés y siempre se la ha cargado él o el Chema, las clases de historia planeando matanzas... Pero lo que seguro nadie olvidará fue cuando Marisa (profesora de inglés) le dijo al Edu: "Edu, ¿te puedo decir una cosa a lo bestia?", a lo que el Edu respondió: "Joer" (claro que si, en castellano). Marisa puso las dos manos como si sujetase dos sandias y dijo: "¡Tienes los huevos tan gordos, que vas a hacer un hoyo en el suelo de lo que te pesan!"
Como veis, lo hemos pasado en grande, y agradecemos al intituto las grandes y divertidas hazañas del Edu y compañia que ninguno de nosotros podrá olvidar.
martes, 6 de mayo de 2008
41. Merry Christmas.
Es incomprensible por qué lo hacen y para qué lo hacen, pero desde que el video subió a la red es un clásico. Jamás me hubiera imaginado a un profesor así, y mucho menos dos profesores. El video dura poco, pero se aprecia la dedicación de ámbos por su labor. A pesar de eso, me encata y espero que os guste, aunque seguro que muchos ya lo habeis visto.
Por petición popular y por los fantásticos resultados de la encuesta (100%), es un placer dejaros el video de Miguel Lucas y Jose Juan dando lo mejor de sí mismos.
40. Comprometedor (4-1).
En el puesto número 4 tenemos a Leticia. Esta chica es hija de Miguel Lucas, uno de los protagonistas de un video que veremos aquí. Una vez hallais visto el video, esta foto carecerá de explicación alternativa alguna. Mientras tanto, contemplad y fijaos que lo que está bebiendo, agua no es. También puede ser otra razón que explique esta foto.
En el puesto número 3 tenemos a Alberto y Mario. Puede que en ese momento no fuesen conscientes de lo que hacían, incluso comprendería que estuviesen borrachos, pero no hay más motivos que expliquen lo que muestran las fotos, ¡un intento de beso!. Una foto vale más que mil palabras, y aún, ninguna palabra me ha demostrado lo contrario de lo que veo, asi que... ¿quién sabe si llegó a producirse o no el beso? Está bastante claro, que Alberto fue quien comenzó con el deseo. La próxima vez iros a un motel.
En el puesto número 2 tenemos a este grupo de chicas. Este grupo de chicas está formado por Noelia, Esther, María José y Ana. La noche de San Juan del año pasado, los chicos nos quedamos a dormir en casa del Lorkino, a escondidas, porque sus padres no nos dejaban. "Jose, Plas plas", decían. Las chicas se quedaron en casa de la Noelia, y como podeis apreciar, se lo pasaron bastante bien. Estas fotos quedaron en secreto para todo el mundo, por lo que casi seguro que nadie las ha visto, hasta que Ana cometió el descuido de dejarme el CD. Seguro que se alegraran de que todos podais contemplar sus entretenimientos a las 5 de la mañana.
Y en el puesto número 1 tenemos a Lidia de nuevo. Después de ver estas fotos, mi asco hacia ella aumentó radicalmente. Pero comprendí entónces, lo de su apodo Pegui. Comprendí que la llamasen Pegui, no solo por su parecido, sino porque es una cerda de verdad, más que el Chema, que ya es decir. ¿A quién se le ocurre meter la cara en una tarta? Solo a tres personas: uno, a los payasos cuando se la tiran; dos, al Edu para comerse la tarta; y tres, a esta Marrana para aparecer en el primer puesto de las fotos comprometedoras.

39. Comprometedor (8-5).
En el puesto número 8 tenemos a Francisco. Éste joven alumno de cuarto de la ESO, participó hace unos años en un concurso regional de preguntas. Su grupo estaba formado por Alberto, Álvaro y él (el de la derecha), y se hicieron fotos para recordar su momento. Para su desgracia, esa fantástica foto ha llegado a mis manos, y la comparto con todos vosotros porque seguro que a Francisco no le alegrará verse en el blog.
En el puesto número 7 tenemos a Guirao y Garrido de nuevo. Por mí, no escribiría nada sobre estas fotos ya que estan bastante claras, pero quedaría mal si lo dejase en blanco. En un desesperado día de aburrimiento, Pepe, se dedicó a realizar estas obras de arte, resaltando y exagerando la peculiar zona corporal de ambos que da vida a sus apodos. También debo mencionar que, desde un principio, estas fotos venían con el título de "el crack", la primera y "cabeza de grupo" la segunda.

En el puesto número 6 tenemos a Almu y Ana. A la pequeña Anita (la de la derecha), ya la conoceis de Ana y los cerdos, y a Almu (la de la izquierda) de Para Almu y Lidia. Como podeis observar, la foto es de hace mucho tiempo, tanto tiempo, que la lata que lleva la Ana en la mano es más grande que ella. No puedo decir mucho de esta foto, pero después de pasar varios días sin que la Ana me hablase por poner su video a la luz, no es que le haga mucha ilusión aparecer de nuevo aquí, al igual que a Almu, por mi bromita de las gafas, que me sigues debiendo 170€.
En el puesto número 5 me tenemos de nuevo a mí. Por supuesto yo no iba a ser menos, y en algún momento tendría que aparecer aquí para que me critiqueis también, ahora es el momento. No voy a decir nada más sobre esta foto, no es algo de lo que esté muy orgulloso, pero decidme, ¿me queda bien el traje o no?
lunes, 5 de mayo de 2008
38. Comprometedor (12-9).
Buscando por mi galería he encontrado una serie de fotos que podrían resultar comprometedoras para algunas personas. Después de muchas deliveraciones he conseguido ordenarlas del 1 al 12 con el criterio de menos a más comprometedor. Espero que disfruteis viendolas.
En el puesto número 12 tenemos a Antonio Garrido. En el último día de clase del curso anterior, nos fuimos de comida al campo de Maria José. Debido a que somos cerca de unos veinte en la clase, teníamos que estar apretados, y no había sitio para él. Por eso decidió irse, marginado, a comer a la caseta del perro. Al final consiguieron hacerle un hueco entre el Edu y el Pablo.
En el puesto número 11 tenemos a Chema. Durante las vacaciones pasadas, supongo, en uno de los muchos días que pasamos casi viviendo en el campo de la Ana, sucedió esto. Al parecer olvidó ponerse crema protectora solar, y acabó pareciendose a una gamba.
En el puesto número 10 me tenemos a mí. Hace un par de años, en la comunión de mi hermanita, hicieron un pequeño reportaje de fotos, donde, como veis, impactó mucho esta foto. Hasta hace poco, no he logrado conseguir mi propia foto, puesto que todo el pueblo la tenía en sus ordenadores excepto yo. Todo el mundo era y es consciente de mi foto, así que para los que aún no la habían visto, aquí os la dejo.
En el puesto número 9 tenemos a Lidia. La foto está mal enfocada, pero se puede distinguir claramente que es ella, sobre todo por las orejas de cerdo. Para aquellos que no lo sepan, a esta chica la llaman Pegui, una cerdita de dibujos animados, creo, por su asombroso parecido. Podeis observar, entónces, cómo el disfraz de cerdita, le viene de perlas.
viernes, 2 de mayo de 2008
37. Cuentos infantiles.
¿Conoceis el famoso programa Art Attack? Entónces sabreis quién es El Cabezón, esa especie de estatua que habla y mueve la cabeza a todos lados. En realidad os voy a contar una historia del Cabezón, pero no el del programa de la tele, sino el auténtico, Antonio Garrido.
En un día de aburrimiento en clase de francés, decidímos medirnos la cabeza. Todos rondábamos entre los 57-58 cm, todos... menos Garrido (62 cm). Entonces pensé: "Pobre Filo... que parto más duro", y recordé que Garrido había pasado, no nueve, sino diez meses en el vientre de la Filo. "Pobre Filo... que parto más duro", volví a pensar. Dedicando toda su vida a sus estudios (porque si no la pobre Filo le esconde la Play Station), siguió creciendo y creciendo hasta llegar a los 62 cm (de cabeza, que tampoco es tan bajo). "Quisiera ser tan alto como la luna", soñaba. A los cuatro años, nació su hermano, que actualmente miden lo mismo. Con diez y ocho años aproximadamente, vivieron una experiencia traumática: su padre los echó de su casa. Imaginaos a las dos criaturas sentados en el portal de su casa, sin saber qué hacer, desesperados por entrar, ¡qué situación!
Pasados los años, la Filo ha impuesto su ley. Desde aquella experiencia, los dos hermanos han cambiado... no física mente, pero han cambiado. Con el tiempo, el amor se convirtió en "vete de aquí", al parecer la Filo tiene ya planeado que la habitación del Garrido va a ser una terraza, y pronto. Garrido ya no tiene donde dormir, pero seguro que su kaiser (su perro) le hace un hueco.
Hoy en día las cosas siguen igual, pequeñico y cabezón. Incluso fuera de su casa, lo tratan igual: hace unos días, Garrido llegó a la clase, puso su cartera sobre la mesa al lado de la del Chema, y fue a soperear. Mientras tanto, Pedro Pedro, miraba la cartera del Garrido en lo que se suponía que era su sitio, y con toda la maña del mundo, cogió la cartera y la puso en la mesa de atrás para sentarse él. Ya no hay respeto ni de Pedro Pedro, la confianza da asco. Garrido, desplazado de su sitio y atónito, se tuvo que ir.
Ya no lo quieren en su casa, y ni el Pedro Pedro lo quiere. "Pobre Filo... que parto más duro", volví a pensar, lo que tiene que aguantar.