Apunto de volver a Ceutí me entró hambre, y cómo ya estábamos montados en el coche, pasamos al McDonald por el McAuto. Esperamos durante cinco minutos, pero nadie nos atendia. El Edu empezaba a desesperarse: "Vaaaaaaaaamos, campeona". Al fin, nos atienden. Con todo el arte del mundo, el Edu me pide una hamburguesa de un euro, y la tia hace las cuentas rápidamente: "Una hamburguesa de un euro.... un euro". En vez de esperar y darnos el pedido, nos dijo que esperasemos ahí adelante. Un poco confusos, nos paramos delante pero el Edu con una sonrisa en la boca, dio la vuelta al McDonald para ponerse otra vez a la cola. Solo de pensar qué diría la tia al vernos otra vez ahí, el Edu paró el coche a medio camino porque no podía conducir de lo que se estaba riendo. Yo me solté el cinturón para bajarme porque me estaba meando, literalmente, de la risa.
Una vez calmados, nos pusimos en marcha porque venía alguien por detrás. Pero el Edu decidió pasar de largo por la ventanilla, y pararse justo donde estábamos antes. Empezamos a renegar, si es que claro, ¿a quien se le ocurre? Volvimos a dar la vuelta al McDonald, y otra vez a la cola. El Edu empezaba a tener prisa.
Al fin, llegó nuestro turno. Después de todo lo esperado, el Edu salió pitando de vueta a Ceutí, eso si, dando otra vuelta a la rotonda. La tarde acabó bien para todos, pero no hubo acción, asi que os dejo éste video, donde no se ve, se nota como me pega. El Edu en estado puro.
2 comentarios:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
es lo único que puede hacer, reirme tio!! esque os oía ahi riendoos y se me contagia!!!
Lo que más mola es ver al edu diciendo: TÚ ARRE!!!
jajajaa muy bueno grego!
Almu
videos realizados por el siempre magnifico chema
gracias chema te keremsss
Publicar un comentario