sábado, 16 de febrero de 2008

24. Bongiorno.

El otro día, no recuerdo en que clase fue, el Edu me hablaba de sus raíces. No raíces de rosales y cosas del campo, que también entiende, sino raíces de sus antepasados.
Me contó que su abuelo era el carnicero del pueblo, razonable por los conocimientos del Edu sobre matanzas. Lo que me sorprendió fue que su bisabuelo era italiano. Él vivía en el Vaticano, pero entonces... ¿cómo es que el Edu vive aquí? El caso es que su bisabuelo era todo un mujeriego, había tenido por lo menos diez mujeres, según las declaraciones. Y un día se le ocurrió la fantástica idea de quemar cosas, y tuvo que salir huyendo de allí. Eso lo explica todo, incluso es otra razón por la que el Edu podría ser cura. Esta claro que le viene de herencia ese ímpetu religioso.
Muchas chicas piensan que no hay nada mejor que un italiano. Pues aquí teneis al Edu aun disponible. Este video explica esas tendencias de los italianos como el Edu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
k makina!!!!!!!!!
es personaje de la peli esta hecho a medida del edu jajajajajajajajajajajajajajajajaja
el kbz

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaa edu tan dixo maricon de toas las maneras posibles...

y entre k tan dixo maricon tan emparejao kn la romero y te dicen k vas pa cura... pfffff
yo de ti me retiraba xabal!