sábado, 16 de febrero de 2008

23. Ranking.

Aprobecho éste número 23 (10+13) para hacer otro paréntesis. No tiene nada que ver el número, pero posiblemente a partir de ahora puede que hayan más.
En estos días de imaginar, me he acordado de una serie de sucesos que considero dignos de mencionar en mi blog, os ayudara a conocer un poco mas a estas personas.

3- En el tercer puesto coloco al ya conocido Edu. Desde que tiene su coche propio, no es el mismo. Ha cambiado tanto que ha decepcionado a Carmen, se ha revolucionado. Ahora, cada vez que éste gandul no tiene ganas de entrar a clase, se va al "mercao", sea el día el que sea. Eso me recuerda un jueves a tercera hora, nos tocaba dibujo y Guirao, Edu y yo teníamos pensado ir al mercado. Pero Quico, se nos plantó en la puerta y nos pillo tres veces intentando salir. Todo sea con tal de no entrar a clase.

2- En el puesto número dos, encontramos a un personaje muy peculiar: la Ana, también conocida por el Gnomo por su hermana. El motivo de su segundo puesto es su asombrosa capacidad de mandar y gritar con tal de no hacer ella nada. Es capaz de llamar a su madre por telefono para que le traiga las cosas entando en la misma casa. Lo mas gracioso fue la frase de su madre. "mira que salto he dao'."

1- Y la medalla de oro es para la Tamara. Esta chica parece normal, pero solo a simple a vista. Me sorprendió mucho su experiencia y por eso es merecedora de este puesto. Nada mas y nada menos, Tamara, es capaz de morirse de sed con tal de no beber agua. La chica, se infló a patatas fritas y cuando vio que tenía sed, fue a abrir una botella de coca-cola. Después de intentarlo varias veces y ver que sus fuerzas (no se cómo) no podían abrir la botella, decidió esperar a que llegase su madre para que se la abriese. Cada rato que pasaba, iba teniendo mas sed, y por no beber agua, porque le apetecía coca-cola a la niña, esperó, muerta de sed, a su madre. Se acostó en el sofa para ver si se le pasaba la sed, pero no había manera. Tras una larga espera, su madre llegó y le abrió la botella a la cabezona. Fijaos cómo hay que estar de la cabeza, la Tamara no es normal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin el 23!!! jajaj k chulooo. bueno... en defensa propia tngo k decir k si soy normal k esas cosas son excepciones jejeje. Ahora a esperar si pillo algo en el 33 jajajajaja Besikos Grecc. TAMARA

Anónimo dijo...

lo de la tamara no es na comparao con lo de mi gnomo, que por no hacer, no hace ni la mitad de nada, se merece el puesto numero 1, por cosas como estar en la habitación y por no pararse a apagar la luz llamar por telefono a mi madre (estando ella en la misma casa) para que vaya a apagarle la luz. Gregoooo reivindico el puesto numero 1 del ranking pa mi gnomo, lo de la tamara seguro que eso solamente es causa del tiempo que pasa con mi ana!! jajaja

Anónimo dijo...

Tamara como no...t mereces la medalla d oro y las de tos los materiales...jajaj
Aunk parezca k sta loca(k lo sta)
esta xica lo mismo vale pa economista k pa psicologa(pa k vea agus k tb somos fisnos)o pa lo k haga falta...
bss wapa
(xfin....)

Anónimo dijo...

el pepe deberia de salir x hay..... jajajajaja

weno nose k mas decir lo dejo x pura debocion no esk me halla obligao nadie. si hay faltas es xk voy rapido no esk sea normal en mi :p con ese dato sabreis kien soy