domingo, 13 de enero de 2008

15. Caminando con el Edu.

El día de ayer, Pedro Luis celebró su cumpleaños. En el campo de Mario, todo apuntaba a que, por una parte o por otra, sería un cumpleaños de lo mas normal. Pero había algo que no encajaba, algo diferente del resto de cumpleaños, algo monstruso y veloz, el Panda del Edu. Después de largas súplicas, se dignó a darnos un paseillo por las oscuras calles de la huerta. Como le gusta la oscuridad, como le gusta to' eso. Puesto que el Panda es muy amplio, y más sin asientos en la parte de atrás, decidímos dividirnos en grupos para ir anchos. En un primer viaje íbamos: Edu al volante, Guirao de copiloto y Navarro y yo tirados en la parte de atrás llenos de arena. Éste viaje, es el que os dejo para que disfruteis de nuestra aventura.

Entónces era el turno del otro grupo, pero al ver la minoría de gente, me volví a subir, esta vez con: Pepe al volante, Edu de copiloto y Garrido, Guirao y yo en la arenilla. Éste viaje también fue muy movido, ya que pasamos por todas las calles del pueblo, pitando, y cómo no, el Edu gritando desesperado por lo que le sucediese cuando llegase a su casa.

El resto de la noche, fueron todo risas y juegos con el perro del Mario. Menuda lió el Edu. Después de las emociones fuertes, se supone que llega la calma, pero con el Edu no puede haber calma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja mi padre me corta el pescuezo!!!q maqina edu ajjaja
sigue asi, te qeremos

Anónimo dijo...

Pepe eres malisimo conduciendo!!! no me kiero ni imaginar cuando coges el coxe d tu padre...:S jajaja. EEM ;)