Una noche, los invitaron a una cena con más gente como la familia. Comida por todas partes, no había por donde empezar. El muy animal se comío un pollo entero...y no dejó ni la chapa, porque entre bocado y bocado, se la sacó cuidadosamente y sin armar escandalo de la boca. Según la chapa, el pobre pollo deborado se llamaba Denis. Las palabras textuales del Edu son: "menuo bocao le pegué, copón". Y de postre, un melocotón. Toda la familia lo comía con cuchillo y tenedor, pero el Edu estaba cansado de la rutina, y por probar algo nuevo...se lo metió de golpe a la boca. Y es que cuando te metes algo a la boca que no puedes masticar, se te sale todo, ¿no? Así le pasó al Edu. Imaginaos la situación: todo el mundo sentado, comiendo con utensilios...y el Edu alborotado, haciendo ruidos y gestos para advertir de lo que había hecho y sin saber qué hacer. Lastima de familia.
Poca gente sabe que el Edu, es también llamado "chico de jardin". La maestra de español en el colegio francés se lo dijo porque no entendia nada de lo que Edu decía. No lo entiendo, como lo fino y sueve que habla, nadie diría que es un salvaje.
1 comentario:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Menuo bocao le pegué copón! jajajaja k crack!!!! este edu es único te kereeemoooss wapo!!!
BreiS
Publicar un comentario