Miercoles Mágico, 08:00 pm.
Edu y yo permanecíamos acostados en los sofas del piso del Lorkino, como de costumbre. Hablábamos con Ana Alicia... no recuerdo exactamente de qué, cuando se nos ocurrió que podíamos ir a jugar a los bolos. Nos costó convencer a los demás, pero al final el Edu se salió con la suya para no coger el coche e irnos en el del Pedro. ¡Que lagartija!
Debíamos volver pronto porque el Edu y la Ana Alicia no podían perderse los Hombres de Paco. Así que después de un par de partidas, volvímos, cómo no, a su piso. Cada uno a su bola y nosotros en los sofas. Me levanté y me dirigí a la habitación del Pedro para pedirle las llaves del coche, ya que me habia olvidado la cartera. Muy desconfiado, no me las quiso dar... pero recordó que yo nunca haría nada malo con las llaves de un coche ajeno en mis manos, así que me las dio encantado. Bajé al parking a buscar mi cartera.
Aquí es cuando cuento la parte que me he saltado. Cinco minutos antes:
Estábamos aburridos en el sofa, cuando se me ocurrio algo. Pero era algo que no dependia de nosotros, sino del Pedro. Le contamos a la Ana Alicia lo que pretendíamos y ella nos proporcionó todo lo necesario. Ya solo nos faltaban las llaves del coche. Fácil.
Éste fue el resultado.
(Preguntar por Lorkino)
Al dia siguiente volvímos al piso, y aún no se habían dado cuenta. Lorkino recibió un par de llamadas extrañas. ¿Citroen Xsara, paseo? El cartel no llevaba puesto ni un dia y ya habían llamado dos moros para comprarlo. Por supuesto, el Lorkino se entendió perfectamente con ellos, pero no comprendía el motivo de las llamadas.
Finalmente, vieron el cartel al volver a Ceutí. Pero lo mas sorprendente fue que el Pedro no se enfadó, supongo que fue por la valiosa lección que aprendió: "si quieres vender algo rápido, ya sabes dónde tienes que hacerlo". De nada.
lunes, 5 de octubre de 2009
71. ¿Paseo?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)