Como he dicho antes, hemos cambiado de piso. Era una oferta que no podíamos rechazar: más grande, más cerca de la universidad y más barato que el otro piso. El único inconveniente, el Edu. ¿Por qué? Porque eso quiere decir que a mayor tamaño mas suciedad.
Pulsad READ MORE para ver las fotos. (En caso de que no funcione pulsad en enlace del menú de la izquierda "archivos del blog").
Esta es la entrada al piso. A la izquierda hay una puerta donde se supone que debería haber un segundo cuarto de baño, pero se utiliza para dejar la escoba, fregona, recogedor... y todas esas cosas innecesarias.
Este es el largo pasillo.
La primera puerta a la izquierda es la cocina, donde todas las mañanas el Edu toma su tazón de medio litro de leche. Bien amueblada, con horno, frigorifico que congela solamente la leche y el zumo del Edu, microondas y por fin, calentador eléctrico.
El salón. Está compuesto, como podeis observar, por una tele de última generación, tanta que tarda media hora en encenderse, siete sillones para verla, un sofa cama y la mesa. También desde el salón se accede al balcón, donde nuestro querido Edu pasa las horas esperando que llueva para no ir a la universidad, o al menos tener una excusa.

El cuarto de baño. Por supuesto la tapa levantada, eso no cambia. Este año tenemos bidet, pero no funcion porque cierta persona ya se lo ha cargado, ¿adivinais quién?
Mi habitación. Por desgracia, me ha vuelto a tocar la pequeña, pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas... menos tengo que limpiar.
Al fondo, la habitación del Chema. Un sitio insólito donde solamente el Chema habita de noche, ya que estudia en la habitación del Edu, ...por joder, como diría el Pepe.
Y por último la habitación más esperada. La habitación del Edu. En la foto podeis comprobar que está mas o menos ordenada, pero hay que tener en cuenta que la foto se realizó los primeros dias de adaptación al piso. En este caso podemos decir que las apariencias engañan.
martes, 22 de septiembre de 2009
70. El nuevo piso.
69. Fucking Edu.
Despues de este desastre para unos y perfecto mes de septiembre para otros, estasmos de vuelta en Cartagena. Este año comienza de forma muy diferente al anterior. Como muchos sabreis, con tal de no limpiar... hemos cambiado de piso, además de las muchas genialidades del Edu que quedan por contar.
Esta misma semana hemos comenzado el curso en la universidad. Debido a las buenas notas del Edu en este mes de recuperaciones, aun no ha pisado el campus. Y yo pensaba... ¿y este a que viene? A lo que él mismo respondió: "A aprobar". Un ataque de risa brotó por mi cuerpo. Me explicó que la maldición de Pedro Sanchez sigue presente... Informática se le resiste, al igual que Física, Estadística y varias mas. Por lo que este primer cuatrimestre de clase ha decido ir tres horas a la semana. Así de simple.
Ahora sigo pensando... ¿y este a que viene? A lo que él mismo me responde: "¿Qué cojones quieres que haga yo si no tengo clases ni lunes ni jueves?". Sí que tiene clases, pero todos sabemos que el Edu es un tipo leal, y si dice que solo va a tres horas, no se matricula y solo va tres horas.
Una de dos, o le da miedo salir a la calle, o tiene el sindrome post-vacacional. Viendo que este verano a tenido todos los sindromes existentes (salmonela), y viendo sus increibles y merecidos resultados académicos... se ha tenido que pegar un verano de la hostia.