Normalmente, el Edu, trae su ropa planchada y bien doblada por su madre en un macuto. Esto es lo que suele pasar cinco minutos después de llegar a Cartagena.
Actualmente, su ropa ya no esta sobre la cama. Ha decidido que es mejor que esté en el suelo, para su mejor comodidad y la de Bobby. Siempre pensando en los demás.
Bueno, tras varias deliberaciones, llegó a la conclusión de que la ropa estaría mejor dentro del armario, que por cierto, tenia telarañas. Aplausos. Hoy vais a ver el desesperado intento del Edu por ordenar su ropa en el armario, junto con la que ya tenía, su polo y sus baqueros (ya manchados sin haberselos puesto).
El video está un poco oscuro por los verdaderamente agradables vapores de la habitación del Edu, pero subid el volumen y escuchadlo, no tiene desperdicio.
Al final, la solución fue el suelo.
sábado, 4 de abril de 2009
68. Orden.
viernes, 3 de abril de 2009
67. El Edu y la tele.
Se que a muchos de vosotros os interesa, supongo que solo por curiosidad, pero apuesto que a casi todos os intriga el saber qué ve el Edu en la tele. Bueno, la verdad que son pocos sus gustos televisivos, pero aún así, interesantes.
Todas las mañanas, después de su gran tazón de leche con cinco cucharadas de ColaCao (animal hasta pa' eso), comienza el día viendo El Principe de Bell Air. No es de extañar, es una gran serie, pero me viene a la cabeza una anécdota que ocurrió hace unos días. Caminaba el Edu tranquilamente por la calle, estaba llegando al piso, cuando dos hombres negros paseaban tras él. Se apróximó a abrir la puerta de la entrada, miró hacia atrás y contempló como uno de los dos hombres le dijo: "Qué pasa, negro". Supongo que la inexpresión del Edu en aquel momento hizo que aumentase su afán por la serie.
Fama ¡a bailar!, un famoso show televisivo de la cadena Cuatro, es otro de los favoritos programas del Edu. Seguramente, no lo dudo, la audiencia murciana habrá subido por la aparición de Ginés en él. Sé que puede parecer raro, pero es posible que el Edu se halla unido por ese motivo. "¡Vamos compatriota!", suele decir. Bueno, por eso, y porque la mitad de los participantes son mujeres. Nos confesó al Chema y a mí, que algún día, se presentará al progama solo para sobar a alguna de las chicas, porque según él, es lo único que hacen. ¿Entendeis la frase? "A esa le tapaba yo el boquete", decía el caballeroso Edu. No lo reconoce pero, está claro que si ve el programa, es sobre todo, por la voz y el estilo de Rafa Mendez, su ídolo, junto con Boris Izaguirre.
Bueno, también está Password, el Hormiguero... y Pasapalabra. Increible pero cierto, sabe, si no todas, casi todas las respuestas del rosco final. Es un show. También ha empezado a gustarle Aguila Roja, por los trajes de las mujeres, que apretan sus pechos.
El encantador de perros. Así está Bobby, que se mea y se caga en la puerta de su habitación. Una vez que consiguió entrar, se sentó sobre la ropa del Edu, que suele estar tirada por el suelo. Tantos veces que ha visto el programa y no le ha servido de nada.
Y por último, Muchachada Nui. Hace poco tiempo, esperábamos que empezase el programa. Yo creía que el Edu no lo había visto nunca, pero me sorprendió ver como cantaba todas las canciones y conocía a todos los personajes. Es muy posible que se identifique con alguno de ellos, porque no sé por qué, tiene un cierto parecido con Mar-cial, ruin y escribano, pa' servirles. Hace más gracia cuando lo dice el Edu.
En fin, a parte de todos esos, cabe mencionar el faborito de sus faboritos, un programa muy duradero que ponen a altas horas de la noche y que no se ha perdido ni un solo día en el Canal Murcia, antes conocido como Canal 21.