domingo, 19 de octubre de 2008

58. Ganga.

Se que nuestra basura no os hace mucha ilusión, pero hemos dedicido regalarla. Es la única manera que tenemos de deshacernos de ella, porque ya veis lo que duraría si del Edu dependiese. Bueno, como he dicho antes, supongo que no os matareis por ella, y para animar la cosa regalaremos un pack con los papeles de gelatina y el papel de zumos firmandos por el mismísimo Edu. Ahora os hace mas ilusión, ¿verdad? Pues la persona que haga la visita 2070 será la ganadora del fantástico regalo. Lo único que teneis que hacer es entrar, comprobar que número de visita sois y si es la ganadora, hacer una foto de la pantalla (pulsando "impr paint"), una foto con camára de movil o de cualquier manera que demuestre la victoria, y ponerse en contacto conmigo. Pasada una semana de llegar a la visita 2070, si no hay ganador/a volvermos a sortearlo. El premio será entregado por el Edu personalmente. Os deseo mucha suerte a todos.

Edu: "Confio en tí Alfonso (Vera Ayala)".

Read More...

miércoles, 15 de octubre de 2008

57. Hasta que la mierda nos coma.

Una de las cualidades que tiene la gente es que es curiosa, limpia, e incluso alguna, ordenada. La palabra ordenado deriva de orden: cada cosa en su sitio. Hace mas de una semana el Edu nos demostró que esa palabra no esta en su vocabulario. Libros, mesa; comida, frigorífico; basura, papelera. ¿No es tan dificil verdad? Pues para el curioso, limpio y ordenado Edu parece que si. En el salón hay una mesa pequeña donde casi siempre deja sus papeles y libros, y el pollete de la cocina parece el frigorífico porque hay mas comida fuera que dentro de él. Y nos queda la basura. Bajo el fregador suele haber un cubo de basura, como en todos los hogares. Después de cuatro semanas viviendo aquí, hoy el Edu se ha asombrado al ver el cubo. Ya decía yo que siempre lo deja todo tirao' donde primero pilla. Así que estuvo un papel de zumos tirao' en el suelo toda la primera semana, hasta que yo barrí por primera y última vez en el piso hasta ahora. Pero a él no pareció importarle porque días después había otro papel idéntico al que dejó y en el mismo lugar, en el suelo. Hoy mismo sigue estando ahí.

Jose Manuel y yo hicimos la prueba de ver cuanto tiempo duraría un papel o cualquier cosa dejada por el Edu por ahí tirao', solo debíamos esperar hasta que el Edu volviese a dejar su mierda, que no sería mucho. La semana pasada, exactamente el martes 7, dejó un papel de gelatina encima del pollete, en vez de tirarlo a la papelera. Hoy jueves 16 siguen el papel de zumos y la gelatina en el mismo lugar que el Edu las dejó. Declaraciones del Edu: "Ahí se pudran".

Read More...

miércoles, 8 de octubre de 2008

56. Milagro.

Muchos de vosotros os sorprendereis al ver este video. Os comento la situación:

Uno de los días que pasamos en Cartagena, no lo recuerdo exactamente, el Edu decidió que él se haría de comer. Bueno, realmente se dio cuenta que si no se lo hacía, no comía, así que al menos lo intentó. El intento iba bien por momentos... Increiblemente, el Edu, se estaba friendo un huevo. Pero todo parecía haber salido demasiado bien, hasta que, con su típica finura, lo echó todo a perder. Ya había hecho lo más dificil, hacerse el huevo, solo le quedaba sacarlo de la sartén, pero ese fue el problema. ¿Os podeis explicar cómo se puede caer la sartén al suelo con aceite hirviendo, intentando sacar el huevo? Eso solo lo hace el Edu. Lo más gracioso es que en vez de apartarse como cualquier persona normal y recogerlo rápidamente, se echó las manos a la cabeza, y riendose decía una y otra vez: "¡Qué guapo!".

El Edu acostumbra siempre a dejar su mierda en la mesa o en el pollo de la cocina, al lado de la basura, pero nunca dentro. Después de lo del huevo, por supuesto, lo tuvo que fregar y recoger todo. Eso es lo más increible aun, ¡el Edu fregando! Esta fue la primera y la última vez que el Edu fregó y/o recogió algo.


Read More...

domingo, 5 de octubre de 2008

55. El piso.

Es el momento de que conozcais nuestro zoologico personal, porque eso no parece un piso de estudiantes, y más si viven en él un oso, una jirafa y un dinosaurio. Pero es que la vida de estudiante es muy dura y no tenemos tiempo para limpiar y cosas de esas que se suelen hacer en un piso, por eso os lo voy a mostrar tal y como siempre lo dejamos.

Este apartado se va a hacer un poco largo, por eso para seguir leyendo y contemplar nuestro hábitat natural, pinchad en "Read More".




Bueno, como es normal, empezamos por la entrada al piso. De esta foto no hay mucho que decir... en la puerta se ven tres pestillos, los cuales cerramos para que el Edu tenga que abrirlos cada vez que entra. El armario no es nada misterioso, solo contiene servilletas, platos y la plancha, vamos... cosas innecesarias.
Esta es la única zona del piso que, más o menos, suele estar siempre limpia, ya que solo manchamos el suelo, no como en el resto del piso.

Este es el salón. Como veis en las fotos, está perfectamente cuidado y sin enredos. Ese es el sofa donde el Edu pasa la mayor parte del día. La manta azul que se ve, debería cubrir todo el sofa, pero eso es símbolo de que ahí a estado el Edu. La puerta que se ve en la primera foto es mi habitación y la puerta de la segunda foto, la cocina.


La cocina. Os recuerdo que en el piso vivimos Edu, Chema y yo, es decir, que la cocina, tal y como veis en la foto, está limpia. Si, si, limpia. Imaginaos cuando esté sucia.
La cocina no es muy amplia, pero es suficientemente pequeña para que el Edu tire la sartén con aceite hirbiendo al suelo y sea rapido de limpiar (proximamente).


Este es nuestro patio. Sus grandes dimensiones nos permiten, incluso jugar al tenis dentro de él. Le pedimos permiso al casero para poner una pista en el patio, pero sería molesto para los vecinos. Así que es un patio corriente, donde están también las demás cosas inncesarias: escoba, recogedor, fregona, lavadora, calentrador de la ducha...


Llegamos a mi habitación. Es una habitación sencilla y bien ordenada con vistas al patio interior del edificido. Cada vez que el Edu entra en ella, rompe algo. Se tira en mi cama y empiezan a caer tablas del somier al suelo.


Este es el largo pasillo que lleva al cuarto de baño y las habitaciones del Edu y del Chema. Si no fuera porque el Edu está en medio se vería mejor, pero es que parece que siempre quiere ser el protagonista. "Como le gusta to' eso".
A partir de esta zona se comienzan a oler cosas raras.


El cuarto de baño se encuentra en medio del pasillo. Ahí si que no me explico cómo hara el Edu para ducharse, porque amí ya me cuesta trabajo de lo pequeño que es, así que no se él... Y por supuesto, la tapa del váter levantada, para no tener que levantarla otra vez.

Y llegamos a la habitación donde mejor huele de toda la casa, la habitación del Edu.
Cómo no, todo por los suelos,la puerta del armario abierta, ya que no se cierra si no es con llave, y tuve suerte de encontrar la cama hecha. Hay que tener en cuenta que las fotos son de los primeros días, porque ahora mismo y siempre, la tiene sin hacer, igual que los demás.
El balcón del Edu es lo mejor de la habitación.


Y por último, la habitación del Chema. Esta está peor que la del Edu, pero como he dicho antes, suele ser al contrario.
La habitación es la más grande del piso, con una cama de matrimonio, mientras el Edu no cabe en la suya ni de largo ni de ancho. Cuando por las noches oimos golpes, es el Edu que está dando vueltas en la cama.


Bueno, ya conoceis nuestro piso al completo. Todo el mundo está invitado a venir siempre que quiera, pero después de lo que habeís visto, a uno se le quitan las ganas, ¿verdad?

Read More...

viernes, 3 de octubre de 2008

54. Esperanza.

Esperanza. Esperanza es el nombre de la amiga del Edu, la amiga de la primera fila. Aún no la conocemos en persona ni de vista, pero esperemos que pronto el Edu la lleve al piso y nos la presente. Tenemos ganas de conocerla.

Posiblemente sea la influencia de la Esperanza la que ha llevado al Edu a cambiar. Ha aprendido a cocinarse su comida (bueno, casi. Ya os diré porqué), frega los platos, barre, limpia el suelo... ¿increible verdad? Pero más increible aún es que se ha comprado ¡¡unos pantalones vaqueros!! y ¡¡un polo a rayas!! Por desgracia no tengo pruebas visuales para mostraros porque aún los tiene por estrenar. Dice que no se los pone porque en la clase se remanga los pantalones hasta las rodillas porque tiene calor en las piernas y que los vaqueros no se los puede remangar. Pero no preocupaos intentaremos que se los ponga pronto.

En lo único en lo que el Edu no ha cambiao son dos cosas:
1 - Cuando lo llamas siempre responde igual. -"¿Edu?". -"Aaagggghhh". (Aaagggghhh = que).
2- Cada vez que entramos al piso siempre está tirao en el sofa en la misma posición y sin camiseta.

No escarmienta, pero siempre tendremos "esperanza".

Read More...

jueves, 2 de octubre de 2008

53. Edu bailon y Chiki-grego.

Como os dije, hemos conseguido internet (aunque no va como esperábamos), pero por falta de tiempo os dejo unos videos muy interesantes que seguro os gustarán. Más adelante seguiré contandoos la apasionante historia del romance del Edu.
El primer video está protagonizado, cómo no, por el Edu. En una noche de aburrimiento, no sabíamos qué hacer, así que nos dedicamos a realizar este video. Por cierto, el contenido de este video, por muy increible y salvaje que parecza, es totalmente real y como muestran las fotos. Que lo disfruteis.



Si os fijais bien, una de las botellas aún lleva el tapón rojo (está por empezar) y la otra estaba también casi llena. ¿Es el Edu tan salvaje como para levantar dos botellas de butano llenas a la vez? SI.

Y este segundo video está protagonizado por mí. Nos gustó mucho el acabado del video anterior, por lo que decidímos hacer este segundo, gracioso y mejorado video que seguro os resultará familiar.



Deberíamos estar estudiando, pero parece que nos gusta más este tipo de cosas. Queríamos hacer también otro tercer video, esta vez protagonizado por el Chema (con la canción del marranito), pero se intentará para la samena que viene.
Verdaderamente, es a esto, a lo que nos hemos dedicado esta semana.

Read More...