miércoles, 9 de julio de 2008

50. Más o menos extraño.

Desde luego, últimamente no hay mucho que contar, pero por desgracia, esta misma mañana nos ha pasado algo, más o menos, extraño.
Esta mañana he recibido una prestigiosa invitación del Chema para ir a su casa a jugar a la Play Station 3. Al instante ya había llegado. Allí me encontré con el Edu y Garrido, y más tarde aparecieron el Lorkino y el Pablo. Como de costumbre, el Edu tenía hambre, pero no demasiada para preferir jugar que comer, porque mancharía el mando. La verda que se hacía de notar el hambre en nuestros estomagos y se iba acercando la hora de comer, así que una vez acabado el juego, comenzó nuestro juego personal, el saqueo. Aprobechamos que el Chema había desaparecido para hacerlo... ¿a qué no os podeis imaginar lo que encontramos? Una caja de cereales casi llena, pero casi llena de bichos. Mirad:



Asqueroso, ¿verdad? No entendía como podían tener eso así. Al rato percibimos que estaba caducada, pero no dos o tres días, sino...



...ocho meses!!! A cualquier persona que le pasase, pensaría que es muy extraño, pero conociendo al Chema, eso es un poco raro quizás. Ya nos había pasado otras veces, (nata podrida, ni pasto seco se podía comer en su casa) por eso nos vamos acostumbrando. Al parecer él ya está acostumbrado, nos dice: "el otro día comí cucarachas" (me lo creo), que para él, eso solo es más o menos extraño.

Read More...