El otro día, no recuerdo en que clase fue, el Edu me hablaba de sus raíces. No raíces de rosales y cosas del campo, que también entiende, sino raíces de sus antepasados.
Me contó que su abuelo era el carnicero del pueblo, razonable por los conocimientos del Edu sobre matanzas. Lo que me sorprendió fue que su bisabuelo era italiano. Él vivía en el Vaticano, pero entonces... ¿cómo es que el Edu vive aquí? El caso es que su bisabuelo era todo un mujeriego, había tenido por lo menos diez mujeres, según las declaraciones. Y un día se le ocurrió la fantástica idea de quemar cosas, y tuvo que salir huyendo de allí. Eso lo explica todo, incluso es otra razón por la que el Edu podría ser cura. Esta claro que le viene de herencia ese ímpetu religioso.
Muchas chicas piensan que no hay nada mejor que un italiano. Pues aquí teneis al Edu aun disponible. Este video explica esas tendencias de los italianos como el Edu.
sábado, 16 de febrero de 2008
24. Bongiorno.
23. Ranking.
Aprobecho éste número 23 (10+13) para hacer otro paréntesis. No tiene nada que ver el número, pero posiblemente a partir de ahora puede que hayan más.
En estos días de imaginar, me he acordado de una serie de sucesos que considero dignos de mencionar en mi blog, os ayudara a conocer un poco mas a estas personas.
3- En el tercer puesto coloco al ya conocido Edu. Desde que tiene su coche propio, no es el mismo. Ha cambiado tanto que ha decepcionado a Carmen, se ha revolucionado. Ahora, cada vez que éste gandul no tiene ganas de entrar a clase, se va al "mercao", sea el día el que sea. Eso me recuerda un jueves a tercera hora, nos tocaba dibujo y Guirao, Edu y yo teníamos pensado ir al mercado. Pero Quico, se nos plantó en la puerta y nos pillo tres veces intentando salir. Todo sea con tal de no entrar a clase.
2- En el puesto número dos, encontramos a un personaje muy peculiar: la Ana, también conocida por el Gnomo por su hermana. El motivo de su segundo puesto es su asombrosa capacidad de mandar y gritar con tal de no hacer ella nada. Es capaz de llamar a su madre por telefono para que le traiga las cosas entando en la misma casa. Lo mas gracioso fue la frase de su madre. "mira que salto he dao'."
1- Y la medalla de oro es para la Tamara. Esta chica parece normal, pero solo a simple a vista. Me sorprendió mucho su experiencia y por eso es merecedora de este puesto. Nada mas y nada menos, Tamara, es capaz de morirse de sed con tal de no beber agua. La chica, se infló a patatas fritas y cuando vio que tenía sed, fue a abrir una botella de coca-cola. Después de intentarlo varias veces y ver que sus fuerzas (no se cómo) no podían abrir la botella, decidió esperar a que llegase su madre para que se la abriese. Cada rato que pasaba, iba teniendo mas sed, y por no beber agua, porque le apetecía coca-cola a la niña, esperó, muerta de sed, a su madre. Se acostó en el sofa para ver si se le pasaba la sed, pero no había manera. Tras una larga espera, su madre llegó y le abrió la botella a la cabezona. Fijaos cómo hay que estar de la cabeza, la Tamara no es normal.
miércoles, 13 de febrero de 2008
22. El baúl de los recuerdos.
Esta misma mañana, el Edu nos ha mostrado sus dotes de bricolaje. En la clase de Francés, nos hemos dedicado a "leer" un texto, mientras que el Edu se a puesto a arreglar la persiana de la clase, como le ha dixo Carmen. Lo sorprendente de esto es que ha conseguido arreglar la persiana y por ello le hemos aplaudido. Se lo merece porque como sabeis, aquello que toca, aquello que rompe, como la cartera del Chema, que no la rompio él, pero al intentar arreglarla... imaginaos el resto. El nuevo se habrá quedado muerto.
.jpg)
.jpg)
lunes, 11 de febrero de 2008
21. Imaginar es gratis.
Puestos a imaginar, se nos pueden ocurrir muchas cosas, como por ejemplo lo que se me ha ocurrido a mi esta mañana. ¿Os imaginais al Edu en misa? O mejor aun, ¿el Edu cura?
Todo empezó cuando nos enteramos que el Obispo esta en el pueblo y que según Carmen Romero, vendría al instituto. Entoces mi imaginación hechó a volar: El Edu, de pie en misa, vestido con pantalon corto, tosiendo, y quejandose: "que aburrimiento copón". Solo de imaginarlo no puedo aguantar la risa... pero, ¿y si viniese el Obispo al insitutuo, y a nuestra clase? Carmen que parece estar enterada, nos dijo que si viene, vendría a ver a los mayores, por las molestias y cosas por el estilo que puedan causar los pequeños. Vuelvo a pensar: si de verdad viniese, mantendría una agradable charla con todos nosotros, sobre todo con el Edu, ya que podría ser cura perfectamente: "me cago en Dios", "te hincho a hostias", "el caliz vendito", "su puta madre", "te meto una virgen"... y alguna que otra expresión más que suele utilizar. Un buen tema de conversación sería el racismo. Lastima de Obispo. Pero seguro que él estaría encantado de tener a un joven tan edu-cado y preparado para cura. ¿Os lo imaginais? Nuestro Edu cura...¿por qué no?
El Edu se ha sorprendido bastante cuando le contado mi teoría, tanto que me ha acribillado a tizas. Lo verdaderamente sorprendente ha sido los conocimientos religiosos que posee: "....Padre Nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre.....ya esta.....aahh! si...... danos hoy nuestro pan de cada día.....Amén". Si no hubiera sido por el cuarto de hora que ha tardado en decir eso, no habría pasado un cuarto de hora riendome.
¿Os imaginais al Edu en la Biblioteca? El único sitio donde se debe estar callado y quieto... menuda liaría. ¿Y bailando reggaeton?...
Como veis, imaginar no cuesta nada... a mi me ha costado unos cuantos golpes. Pero es gratis, asi que no seais roñosos como el Chema, que otra cosa no, pero asco si que da.

.jpg)